Por favor, PinCracker para GMS v 0,68

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Galletota, 13 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gal

Galletota
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que soy nuevo aqui y que nadie me conoce, sin embargo necesito mucho de su ayuda...

Quisiera saber si ya existe, alguien tiene o alguien puediera crear un pin cracker para GMS v 0.68?

My cuenta en Scania fue hackeada hace poco, y la persona que lo hizo cambio el pin de mi acc. No tengo el MSN para esa cuenta ya que la cree hace casi 3 años y lo deje, pero no quiero dejar mi cuenta. Les agradeceria enormemente si pueden ayudarme. No llevo mucho en este foro sin embargo ya me di cuenta de lo bueno que es.

Gracias de ante mano si pueden ayudarme.

2. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo no e visto pin crack desde la vercion 62 o 63 XD eso ya es dificil hacerlo

3. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    en la version 66.. hubo pin craked..

en realidad en la version 68
    si llega a salir o lo llegamos a crear
    seria mucho despues ya que apenas la version tiene 2dias es nueva..
    todo a su tiempo..

4. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm crear lo dudo...debes tener algo de conocimiento en lenguajes de programacion de bajo nivel,ya que por cierto el ggless esta parchado en esta version ya sea para eMS & gMS a menos q tengas un tipo de GGCRC para saltar el puente y poder crackear como lo hizo Eyalos.

PD:Si quieres crear uno, tomaria como ejemplo el source de eyalosmulticracker

5. Pro

Profugo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tambien acabo de perder mi cuenta me cambiaron el pin hace 2 dias soy nuevo en esta comunidad y queiziera que por favor si alguien tiene el pin craker llo comparta les agradeceria mucho ... gracias.

6. Gal

Galletota
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no fuera por que ahora la cuenta se bloquea por 10 mins, cada ves que pones un pin equivocado, trataria de conseguirlo manualmente ~.~
    La verdad no se mucho de programacion asi que no se que tan dificil sea, pero una ves mas agradeceria si alguien pudiese ayudar.

7. Gal

Galletota
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bump......

8. sot

sotopastor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si algien tiene el pincracker de la vs 0.68 q me agrege a mi msn es barrio_fino_96@hotmail.com
    i si saven crear un server privado porfavor q me ayude algien kiero uno para la vs 0.60

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página