Por Favor Una Solucion

Tema en 'MapleStory' iniciado por JczrTE, 3 Ago 2009.

1. Jcz

JczrTE
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ando buscando la solucion de este problema hace 3 dias que formatee mi pc y volvi a instalar el maple pero esta vez entro normal todo al juego y al rato (30seg) me desconecta y dice :"conexion al servidor se ha terminado, por favor intentelo mas tarde de nuevo" Necesito ayuda por favor ando desesperado :neurotico: quiero jugar maple pero no puedo peor quiero descargame otro maple pero no tengo la version 0.62 y me da lala descargarlo por que ya se me colgaron 3 veces ¬¬!! POR FAVOR necesito ayuda si alguien sabe la solucion digame ¡SE LO AGRADESCO! :arriba:

YA ESTUVO BUENO GRACIAS POR TODO ERA EL NOD32 !!! ^^! YA ESTA ARREGLADO ESTO =) POR QUE HE VISTO EN MUCHOS FOROS QUE HACEN ESTA PREGUNTA PERO NADIE SE LAS RESPONDE POR ESO AMO EL GAMERZLOVE GRACIAS!!

¬¬ DESISNTALEN EL NOD32 SI NO IWAL TE VA SEGUIR BOTANDO TIENE QUE DESINTALARLO

2. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que veo es tu internet porque si se te colgo 3 veces la descarga revisa el moden la coneccion que no sea muy baja o que no varie o yama a la compañia de telefono ese problema sale cuando se te va el internet o el server esta demaciado lag :adios:

3. Jcz

JczrTE
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no es mi internet ¬¬!! por que el enlace del HOTSMS se me cuelga pero ahora toy bajando otro ms v62 ya falta poco 20% y acaba hoy me amanesco pero no sep or que no entro al maple story europa =/ alguien q de la solucion por favor he buscado en foros y esta pregunta es bien frecuente pero no veo la solucion =/ si alguien la sabe que me diga plzzz

4. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que comunmente hacen es reinstalar el maple

pruevalo aver si te funciona si no me avizas :arriba:

5. Jcz

JczrTE
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo hize no me funciono ahora me esta pasando con los servidores piratas =/ tiene que ver algo con el firewall o el antivirus ? =/ o por que he formateado mi pc?

6. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    probablemente es el firewall

7. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    VIRUS! o si ya se arreglo pon aca como lo solucionaste para enterarnos.

8. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Usas nod 32?

9. llD

llDrAmA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :wink: man si tienes el nod32 pues hazle click en el nod32 despues le das click donde dice "IMON" <----- A LA DERECHA DIRA DETENER. LE DAS CLICK Y LO DETIENES !!! Y ENTRAS A MAPLE Y NO T BOTARA ESTA VZ ..

SI TIENES OTRO ANTIVIRUS PUES DESACTIVALO NO LO ELIMINES SOLO DESACTIVALO :wink: Y ASUNTO ARREGLADO

LO Q PASA ES Q TU ANTIVIRUS STA BIEN ACTUALIZADO COMO EL MIO Y DETECTA EL VIRUS DEL MAPLE xD ..
    BYE ESPERO QUE T SEA DE AYUDA Rpta. :cool:

10. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien con el mismo problema, En mi caso se conecta se logea escojo el personaje y ahy me sale el mensajito y me dice imposoble conectar al servidor del juego intente mas tarde.

Pero este maple es el mismo q utilizo en mi trabajo

y tengo instalado en ambas maquinas XP SP3 Nod 32 V4..

Y al de mi trabajo no le e movido nada al servidor y nada por el estilo...

11. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Desinstala totalmente el NOD 32 y usa otro anti virus, el MapleStory piensa que el NOD 32 es un Hack y por lo tanto no te deja entrar.

12. llD

llDrAmA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man t lo repito otra vz si tienes el nod32 haz click en el icono del nod32 ahi saldra "AMON" "DMON" "EMON" "IMON" donde dice "IMON" hazle click y dale en "DETENER" q esta justo al lado derecho . :wink:

13. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ;ira te digo lo que me dijo el ISP los juegos q se conectan en linea el servidor lo bloquea...

OSEA NO ES NOD 32 es el cabezotas q te internet as una llamadita, y seguro q te dira algo parecido a lo que me dijo ami

14. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que formateaste tu PC, trata de instalar el Net Frameworks.

15. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    are la prueba con eso pero no se puede ser lo que el amigo dice y ya confirme q para mi tipo de conexion no esta bloqueado el juego solo para los q juegan por su movil

16. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno saben q no funciono, pero haber seguire intentando :abajo:

17. Jcz

JczrTE
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la ayuda esta es la solucion

18. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor me podrian ayudar como se consigue el taming mob (mimiana) de cygnus he visto gente q lo monta pero no se dodne se consigue si alguien sabe por favor pongan una guia para saber como se consigue.

Compartir esta página