POR FIN REGRESO MEGAUPLOAD

Tema en 'Foro Libre' iniciado por llxLoVesToSpooGexll, 19 Ene 2013.

  1. llx

    llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    29
    Por fin ha llegado el gran día para Kim Dotcom. Hace ya un año que las autoridades estadounidenses, en una operación coordinada con la policía neozelandesa, cerró sin previo aviso Megaupload, el que era entonces el referente de los servicios de carga de archivos en la red.

    Miles y miles de usuarios se quedaron sin sus archivos, por no hablar de aquellos que habían pagado por cuentas premium y todavía tenían meses, años o incluso uso de por vida. Todo desapareció de un momento para otro, y no quedó ni rastro, ya que el FBI lo tenía todo requisado, pendiente de poder revisar los archivos.

    Esta tarde por fin se presenta MEGA, el servicio que Kim Dotcom lleva meses anunciando y con el que pretende empezar a cambiar la industria audiovisual junto a Megabox, un servicio que presentará en los próximos meses y que promete ser el auténtico reemplazo de lo que hasta Enero del año pasado era Megaupload.

    Ayer ya se filtraron las primeras imágenes y vamos sabiendo bastante sobre MEGA. Existirán tres tipos de cuentas:

    Gratuita con 50GB de almacenamiento incluido
    Pro I, que ofrece 500GB de almacenamiento y 1TB de ancho de banda por 9.99$ al mes
    Pro I, que ofrece 2TB de almacenamiento y 4TB de ancho de banda por 19.99$ al mes
    Pro I, que ofrece 4TB de almacenamiento y 8TB de ancho de banda por 29.99$ al mes
    Kim Dotcom lleva creando un hype alrededor del lanzamiento de MEGA durante meses, y aprovechando la repercusión del cierre de Megaupload y toda la polémica que gira en torno a cómo este sucedió a conseguido crear un interés impresionante por este nuevo servicio.

    Según lo primero que hemos ido conociendo de MEGA, parece ser que es poco más que un Dropbox vitaminado, una herramienta que permite almacenamiento en la nube, pero por ahora es complicado saber si podrá ser realmente un sustituto de Megaupload o convertirse realmente en la revolución que su fundador promete. [​IMG]


    Es posible que los tiros vayan por el anonimato, y que la seguridad de MEGA sea muy alta, de modo que no se pueda rastrear quién ha subido qué. Este alto grado de privacidad podría dar vía libre para una gran cantidad de usos, que al final serán determinados por la comunidad y por lo que se afiance el servicio, pero por ahora poco más podemos decir que MEGA tiene toda la pinta de ser una herramienta de almacenamiento online más.
    Desde hoy a las 18:30 estaremos cubriendo el lanzamiento de MEGA, que será a las 18:48, pero a lo largo de hoy tendremos una cobertura especial de todo lo que gire en torno a este. Te contaremos novedades, alternativas y mucho más, así que estad atentos.
    ¿Qué esperas de este nuevo MEGA? ¿Crees que realmente será un producto innovador o que Kim Dotcom ha aprovechado el tirón para darlo a conocer?
    [​IMG]
    Volvio megaupload
    [​IMG]
     
    A Amateratsu y GBalder les gusta esto.
  2. Ama

    Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si, ya tengo mi cuenta :D,
    para los que se registren les recomiendo usar correo gmail.
     
  3. xDE

    xDEsperago
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo mi cuenta estar super
     
  4. Mob

    Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    PAra poder descargar desde mega se necesita de un key :S que ladilla es eso
     

Compartir esta página