Por ke no banneraon a..

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Blackmore, 25 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hace poko ke abri mi taller, y ps todo bien, me llego el primer (y uniko pedido jja) de un tipo.. Crardos o algo asi.. ke me pedia le editara (no hiciera) una firma... pero ps a mi se me hizo muy sospechoso ke no me pidiera una firma, sino ke me dijo y cito: Ps aki ta la imagen, kiero ke diga: BY CRARDOS, en letras grandes y bla bla bla, revise ke p2 kon la firma, no la enkontre en la red, hasta ke cheke un post de 1UP ke decia [Muestra de firmas] Gorilaz... lo cheke y ahi estaba la firma ke me habia pedido editar crardos...

Reporte el mensaje, y tambien le notifike a 1UP, pero ps no hicieron nada... pedi ke lo bannearan y ps nada.. kreo ke sigue por ahi y todo el p2...

Ke pasa?? una firma es muy poko komo para tener en kuenta? yo se ke el rip es muy normal, pero no por eso nos tenemos ke akostumbrar o si?:neurotico:

Keria saber ke ondas kon eso??? aki no les importa ke roben los trabajos de los demas o ke sucede... No kiero ofender a nadie... no lo tomen a mal, pero se me hace muy mala onda ke no hicieran nada mas ke retirar el mensaje... Puesto ke no solo ofende mi trabajo en el taller, sino a 1UP kon su trabajo...

Bueno, espero no me banneen a mi por este post... solo keria ke se supiera esto y ps ke me dijeran la razon por la kual no se hizo nada... T,T

PD: ps la verdad no se si este post va aki... pero ps no enkontre mejor sitio puesto ke es una duda ke tengo....

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    no vamos a banear aun usuario por usar firmas de otro ^^ arreglen sus problemas fuera del foro :eek:ki:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página