Por ke solo ami?

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Musashi, 24 Feb 2008.

1. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Joooooooooo no lo entiendo miren mi avatar debajo del nombre sale una imagen de un dibujo manga como comiendo ps esta parado esta imagen la coji de -->Forever <-- asi se llama pero no se escribe de esa forma weno ami no se me mueve el avatar y a todos los demas si porke diganmelooo! porfavor kiero ke se me mueva nunca se me a movido el avatar y hasta los ke estan 1 dia ya se les diganme ke tengo ke hazer para ke se me pueda mover ya cree 1 vez este post pero no me aclararon las dudas porfavorrr!! como ago para ke mi avatar se mueva!!!!!

De ante mano gracias

ZaludoZ

-Musashi

2. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Para Poner Tu Abatar Te Pide Dos Tipos De Archivos Un En Tu Pc Y Otro El Sitio De Donde Lo Bajaste Ok Aslocomo Te Pide Para Poner El Abatar Y Se Normalizara Ok Y Si No Funciona Sera Por Que Tu Pc Esta Lagggg

3. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :d

Esto es lo que dice cuando vas a editar tu avatar

http://www.gametero.com/profile.php?do=editavatar

Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 90 por 90 píxeles o 39,1 KB (cualquiera que sea más pequeña).

osea busca un gif de 90 x 90 o 39,1KB o cualquiera que sea menos pesada

para nosotros los user el limite es 90 x 90 pero para el staff el limite es de
    100 x 100

espero haber sido util

Saludos

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    seguro solo copiaste la imagen... si tu imagen es Gif si agarra pero dependiendo del tamaño...

5. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    men creo q te puedeo ayudar en eso psame el gif , y yo te lo achico ah 90 x 90 :eek:ki:

6. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    -.-'

Ese es el avatar que usa FrankZ, entonces, si es cierto eso de que a los miembros del staff se nos permite una mayor resolucion en nuestros avatares :arriba:. Deberias enviar el avatar a algun taller de la zona de diseño grafico, para que puedan dejartelo en 90 x 90. Por suerte mi avatar si se mueve :D, mi bicho GZL :eek:ki:. Saludotes

7. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok gracias karuroso no sabia eso ke le daban mas ventaja a los miembros del staff por eso decia ke no podia ser ke se me moviera ya tiene logica xDD
    a y tambien gracias a obelysk por decirme lo de tu tayer ya puse una cosa para ke me la agan

Compartir esta página