Por Nuestro Futuro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [L]eOnArDo_^^, 10 Feb 2007.

?

VAMOS A AYUDARNOS A SALVAR NUESTRO FUTURO?

1. SI, QUIERO AYUDAR

14 voto(s)
    73,7%
  2. NO

0 voto(s)
    0,0%
  3. NO ME INTERESA

3 voto(s)
    15,8%
  4. DEJAME PENSARLO.

1 voto(s)
    5,3%
  5. Los que editen esta encuesta son gays!!

1 voto(s)
    5,3%
  1. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... En Este Post Quiero Preguntarle A Todos Los Usuarios De Gamerzlove Que Opinan Sobre Las Papeleras, Que Ya Han Intentado Poner Que Todos Lados, Si Lo Estudiado Por Los Cientificos Es Cierto, Nosotro Vamos A Tener Que Sufrir Las Concecuencias Por Los Actos De Las Autoridades De De Este Siglo. Osea Lo Que Quiero Decir Que Estas Papeleras Pueden Provocar Grandes Estragos En Nuestro Mundo... Aunque La Mayoria Se Centrn En Las Papeleras Hay Millones De Frabricas, Industrias, Etc, Haciendo Contaminacion. Si Bien No Hay Reglas De Acuerdo A Poner O No Una Fabricas Que Contamina... Hay Precauciones Que Se Pueden Tomar Para Que No Contaminen Tanto Y Eso Ni Les Viene Ni Les Va A Los Empresarios.

Si No Me Equivoco El Pensamiento De Los Presidentes, Politicos Y Todas Clases De Autoridades, Prefieren No Gastar Plata En Esas Precauciones, Pero Si Lo Pensamos 2 Veces Sabemos Que Las Consecuencias Puden Ser Mas Costosas Que Las Precauciones. Me Refiero A Que La Contaminacion Proboca El Calentamiento De La Tierra.. La Tierra Pierde Equilibrio En La Naturaleza Y Se Empezaran A Sentir Cambios... Huracanes Mas Frecuentes... Indundaciones, Terremotos, Etc.

Si Todos Juntos Pudieramos Hacer Llegar Nuestra Opinion A Algun Medio Importante, Alguna Pagina O Programas De Noticieros, Podriamos Hacer Que Nos Escuchen Somos Una Comunidad.

Ayudemos A Cuidar El Medio Ambiente Para Nuestro Futuro No Dejemos Que Nos Pasen Por Ensima!. Nose Que Opinen Ustedes Pero Yo Quiero Vivir Hasta Morir De Viejo Y No Por Algun Desastre Ecologico.

2. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    mira podemos colaborar poniendo mis estadisticas como van en realidad y no haci. necesito una buena campaña ¬¬

SM DEJEN DE EDITAR MIS ESTADISTICAS Y PONGANLAS COMO BAN EN REALIDAD!

3. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante , cada dia nos podrimos con la suciedad y los seres humanos no hacen nada , saven los que van a la playa en que agua se bañan?
    Contaminada cuantos germenes si te cortas y te llega esa agua date por muerto
    Enfermedades
    -Cancer
    .
    .
    E
    T
    c

Ya ustedes saben
    P.D : Nu hagas doble post :D
    Saludos:eek:ki:

4. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmb toy muy preucupado por mi tierra este mundo nos a dado mucho y nosostros lo estamos destruyendo cuenta conmigo:arriba:

5. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo en esta campaña :eek:ki: Es super interesante una campaña por la ayuda de nuestra tierra :si: de verdad que nunca vi una campaña anti-destruccion por aca :arriba:

6. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Autoridades comenzaran a preocuparse por la contaminacion cuando les afecte a ellos las autoridades solo piensan en ellos mismos por ahora la contaminacion les vale un :censura: pero ya llegare el dia en que la contaminacion nos afecte a todos y cada ser viviente de este planeta

Compartir esta página