Por practicar la ouija Historia de Carlos

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lThe lGonzaxD, 29 Ago 2008.

  1. lTh

    lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi nombre es Carlos esta historia me ocurrió hará ya unos diez años. Yo tenía por aquel entonces dieciséis. Un día una amiga me enseñó cómo funcionaba la Ouija y cómo fabricar una. Algo muy normal a esa edad, casi todo el mundo tiene un contacto más o menos serio con el espiritismo en la adolescencia.

    En cuestión de una semana estábamos entre cinco y ocho horas diarias jugando a la Ouija. Estábamos tan fascinados con el espiritismo que hasta formamos un club y a veces permitíamos que otros estuvieran presentes mientras nos sentábamos alrededor del tablero. Tuvimos innumerables contactos que dieron pie a muchísimos sucesos extraños, fuimos perdiendo el miedo y cada día queríamos sentir emociones más fuertes.
    Un día que nunca podré olvidar, se nos ocurrió invocar a un espíritu del mal y pedirle que entrara en el cuerpo de uno de nosotros.
    Todos nos pusimos de acuerdo en hacerlo, pero nadie se atrevía a ser el poseído. Al final, contra todo pronóstico, Jorge un amigo de La Pastora, el más joven del grupo, se ofreció como voluntario y empezamos con el ritual.
    Todos agarrados de la mano, sentados alrededor del tablero, cerramos los ojos e imaginamos una imagen del mal…..un molino dando vueltas, con Jesucristo crucificado en las aspas que entraban una y otra vez en un río de sangre. El puntero comenzó a moverse…la excitación al hacer la pregunta “¿hay alguien ahí?” era enorme, me costaba mantener mis manos sobre el instrumento. De pronto se movió en forma de ocho, o de infinito, una y otra vez, cada vez más rápido, más rápido. Yo, muy alterado, le pregunté: “¿Quién eres?”

    Habíamos invocado un espíritu del mal y ahora el puntero se movía frenéticamente en forma de un número 8, o símbolo de infinito….pregunté de nuevo: ¿Quién eres? Y deletreó: “No me trajiste aquí para saber mi nombre”
    Y le dije: - ¿Vas a entrar en el cuerpo de Jorge?
    El dijo: “unan sus manos y lo haré”.
    Entonces dejamos el puntero y unimos nuestras manos, todos visiblemente nerviosos fijamos la vista en Jorge esperando alguna reacción…él nos miraba con cara de pánico, pero ya no había vuelta atrás.
    Pusimos nuevamente las manos en el puntero a la vez que alguien decía - ¿Sigues ahí? Nuevamente siguió haciendo ochos.
    Roberto sugirió que todos juntos de la mano deberíamos ordenarle “entra en él”, repetidas veces mientras jorge debía decir, “entra en mí”, . Todos estuvimos de acuerdo porque el espíritu seguía empeñado en hacer ochos y no nos daba ninguna información por más que le interrogamos.
    “Entra en mí, entra en mí”, repetía Jorge una y otra vez con un tono un poco más alto que el nuestro. Luego, empezamos a sentir cómo Jorge nos apretaba la mano con más y más fuerza, hasta hacernos daño, aunque era flaco y débil No podíamos creer lo que estábamos viendo, Jorge nos sonreía pero con una expresión que no era suya, tenía la cara deforme, rara, diferente, no sé, no era él.
    Me levanté del suelo gritando y me fui corriendo. Luis y Gustavo salieron detrás de mí, sólo Roberto se quedó con Jorge. Mientras corríamos escuchábamos gritos, insultos y unas carcajadas de terror que en ningún caso podían salir de mi amigo de catorce años.
    Pasado un buen rato, nos armamos de valor y volvimos al lugar. Roberto estaba con Jorge hablando y con su expresión normal. Le preguntamos por lo sucedido y respondieron que no se acordaban de nada. Esa noche Roberto, que era el que mayor nos acompañó uno a uno a todos a nuestras casas. No nos atrevíamos ni a andar solos.
    Cuando llegué a mi casa estaba horrorizado, negándome a mí mismo lo sucedido. No tenía hambre, ni sueño, sólo muchas ganas de que se hiciera de día para salir a la calle y ver el sol. Traté de dormir, me acosté en la cama y me empecé a marear, empecé a rezar y volteé a ver un crucifijo que tenía en el cuarto y estaba boca abajo.
    De pronto, las sábanas me empezaron a quemar, se ponían calientes, más y más calientes, yo pensaba que era paranoia, pero me quemaban. Ya no sabía qué hacer, estaba a punto de llorar.
    Por puro instinto me levanté y me fui a la sala dejando todas las luces encendidas y me puse a ver televisión intentando no pensar en nada. Mi abuela se despertó y me preguntó qué hacía a esas horas despierto, pero preferí no contarle la historia, simplemente me mantuve en vela hasta que amaneció.
    Quedé muy afectado, en la mañana le conté la experiencia a mis padres y me llevaron a hablar con un sacerdote que me quitó el miedo del cuerpo y la obsesión con el tema, asegurándome que Jesús me quería y no dejaría que me pasara nada malo.
    Lo más espeluznante de mi relato es que al día siguiente, me enteré que aquella noche todos los que participamos en el juego de la ouija tuvimos experiencias paranormales y desgarradoras que incluían muerte y la pérdida de la razón.
    Jorge, el amigo que se prestó como médium perdió la cordura y anda deambulando por las calles de Caracas. Gustavo y su familia, fallecieron al cabo de un mes con la casa incendiada presuntamente por el descuido de una vela encendida por su madre… pero yo se que no fue así…. yo sentí ese mismo calor en mis sábanas aquella noche.
    Estoy convencido de que el único fin de la Ouija es hacer contactos diabólicos y llevarse almas para estar a la disposición de fuerzas oscuras.
     
  2. xze

    xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok men¡¡¡ yo si creo ene so de la oija y esas historoias¡¡¡ aca muchos de mis amigos me dicen para alguna vez jugarlo pero dicen no se si sea q una vez invocado el espiritu no te puedes ir de dond estas ni romper ell circulo o lo q sea q esten juntos porq si no el espiritu los perseguira y quedara por hay¡¡¡¡ tu historia da miedo y eres de caracas¡¡¡ yo soy de valencia jejejejej cerca¡¡¡ bueno yd desd entonces si es verdad eso q nos dices no te ha pasado mas nada?¿
     
  3. For

    Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero Kisiera Exprimetar Ese Juego Para Creer, Pero Como Dicen Ke Luego De Ezo Salen Lokoz Mejor Ahi Nomaz...
     
  4. th3

    th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm x lo menos a ti no te paso nada te creo la historia x q a mi me paso algo parecido pero no fueron sabanas era el suelo q tocaban mis pies y tuve quemaduras reales pero bueh... eso es otra historia q pronto relatare... mira y no has pensado en escribir novelas de tus anecdotas? si quieres te doy el link de un foro gotico... respondeme x aki...
     
  5. Jun

    JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    man eso solo son creencias
     
  6. kda

    kdagpv
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Woww Eres D Ccs Linda Historia xD Algo espeluznant xD Yo tambn soy de CCs Kisiera Jugar ese juego. Pero.. ya no me atrevo.. Siempre he kerido.. No se si me arme de valor con amigos y lo haga ^.^" Jejeje....
     
  7. ssh

    sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    JAjaj Pucha veo En Este POst y En Los anTeriores Q tu Si erEs caPaz De todo Hacer Cosas Loks Mano IO Te recoMiendo y les RecomIendo NO Juegen Webadas(disculpen x la palabra) Y asi Como mencionaron al final dela historia crean el jesucristo el es Su refugio su Fortaleza NO les pasara Nada Si estan COn el RecUerDeN Q Aun todos Nos PodeMos SalVAr Del Mal X q El Diablo Lo q Esta Buskndo es Hacer Mas COntactos DiaboLIkos Para q Despues Todo el Mundo caiga en la perdicion CuideNse Y NO JUegen BasuRas De Juegos DiaboLikos

    DE LO contrario atenganse alas consecuencias cuando un espiritu se aloja en un cuerpo es dicifil acerlo salir recuerdenlo Bn dificil
     
  8. roa

    roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ala ta locaso tu historia men.....quisiera experimentarla pero ahy domas yo paso xq no quiero hablar con demonios ya que son almas malas pero seria diferente que la quija siriviera para comunicacion con dios o jesus y asi seria mucho mejor ya que el nos ama.
     
  9. Jer

    Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    me kede o_O
    muy interesante , bueno a mi no me paso lo mismoyo kuando era chibolo unos 11 años
    unos amigos tbm me llevaron a jugar la Ouija , yo era chibolo no sabia nada y empezamos a jugar pero yo les dije no quiero jugar! no quiero jugar! y el me dijo si quieres vete pero los espiritus estaran contigo asi que mejor kedate,yo le hice caso me quede comenzamos a jugar con un vaso... despues de un rato de haber jugado sentia frio en mi oreja y sentia presencias alrededor de nosotros
    sentia que me soplaban la oreja yo tenia mucho miedo queria irme =(
    pero despues de un rato desaparecieron las presencias alrededor de nosotros
    y bueno ahi acabo todo fue una expericiencia a esa edad tan corta, nunka mas lo practice x temor...
     
  10. lTh

    lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    3
    -.-" agradesco a los que dejaron sus gracias pero no es mi historia lean bien el titulo.. U.U....."
     
  11. N35

    N35tor
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    men te super lusiste te aunque te mando gracias con una cagaera inespicable bueno men.
     
  12. Jeh

    Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0

    Nada mem no te vas a volver loko porq el fatnasma se te puso en el cuerpo, depende no, si tienes personalidad y eres fuerte en forma espiditual no pasa nada pero si eres un wevon te cagas solo xD.
     

Compartir esta página