Por primera vez una mujer embarazó a un hombre

Tema en 'Foro Libre' iniciado por sardinilla, 27 Nov 2013.

  1. sar

    sardinilla
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    La historia de Alexis Taborda, de 26 años, y Karen Bruselario, de 28, es muy particular: él nació mujer, y ella, varón. A partir de esto, decidieron tener un hijo de forma natural ya que ambos mantuvieron sus genitales.


    Oriundos de la ciudad entrerriana de Victoria, se conocieron en mayo del año pasado en un colectivo que iba rumbo a Capital Federal, donde se hacía una marcha en apoyo a la Ley de Identidad de Género frente al Congreso de la Nación. Desde entonces no se separaron.

    Según cuentan, la propuesta de matrimonio vino cuando Alexis ya estaba de cinco meses de gestación. Sucedió en la playa de la ciudad de Victoria, donde actualmente viven. De este modo, Alexis será el primer trans argentino que dará a luz y, a través del casamiento, le darán un marco legal y protección a Génesis, su hija. Este viernes se casan por civil, y el sábado se llevará a cabo la fiesta.

    En declaraciones, Alexis manifestó: "Amo a mi hija pero me siento muy raro, como si tuviera algo extraño en el cuerpo". Sobre el casamiento, comentó que "este último tiempo Karen se ocupó de los detalles porque yo ya estoy de ocho meses y no doy más".

    Desde un principio, Alexis sabía que no quería pasar por el parto natural, así es que programó una cesárea para el 22 de diciembre. Lo cierto es que, si bien consumía hormonas masculinas, decidió mantener sus órganos femeninos, al igual que Karen con los masculinos. Ella explica que "para nosotros es muy extraño porque yo nunca me había sentido atraída por alguien con órganos femeninos ni él por alguien con órganos masculinos".

    Si bien están felices por lo que lograron, la situación económica de la pareja no es para nada buena. Sucede que ambos están desempleados. En el caso de Alexis porque no puede trabajar con el embarazo, y Karen, por falta de estudios ya que no terminó la primaria producto de la discriminación que sufrió por su condición sexual. Esperan recibir ayuda de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, pero hasta ahora nadie se contactó con ellos. El casamiento está cubierto por familiares y amigos que les dieron una mano.

    Debido a la situación única que viven Alexis y Karen, la mediatización del caso ayudó, por ejemplo, a que Flor de la V les regale una cuna para el bebé. Además, estuvieron en el living de Susana Giménez contando su historia, y National Geographic está haciendo un documental sobre la pareja donde el equipo participará de la boda y del nacimiento de Génesis. Asimismo, Karen a través de Twitter le escribió al papa Francisco pidiendo que la Iglesia los deje casarse.

    FUENTE
     

Compartir esta página