Por q no entrar a StoneMS

Tema en 'MapleStory' iniciado por noob202025, 21 Mar 2010.

1. noo

noob202025
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo maple •_•
    Nuevo[V.62] Stone Ms By SidexD items de [V.75 y V.80] [0 Lag] [Auto Register] [24/7]
    eso primero tener dos lugares
    segundo
    q entre un tiempo no duro mucho on
    ademas no tiene casi gente
    mi amigo kakashi
    me dijo q le intento robar la gente de su servidor
    otro amigo de mi barrio me dijo q por alla tambien aparecio sidexD a malograrlo
    la tienda no funciona y q mas quieren saver diganme cuaquier cosa y yo les digo la verdad

2. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes toda la razon!!!!

ademas de q YO puse los npc de super rebirth!

el llego pidiendome q le de los npc! para su server!!! lo cual no le di nada ! y noc como pero aora anda con los npc q yo le puse al unlimited MS para los super rebirth!
    aora dice q nosotros le robamos su repack???? wtf! si no sirve el !gmitem, no da dc con cosas como los megafonos(locual pasa en el stone),

en la mañana te pedi de favor sidexD q no fueras al unlimitedMS a kerer llevarte la gente y me dijiste q ya! aora te veo en el unlimited dando a todos tu pagina. ademas q se te banearon 3 cuentas... y sigues creando otras para q te lleves a la gente la cual nos costo y nos demoro traer con nuestos post

pero parece q un niño de 15 años como tu no pudo entender eso, tu server esta en decadencia, nadie entra y se te dio la oportunidad de unirte a nosotros como ADM al unlimitedMS y asi nos pagas?? robandote a nuestra gente, los npc, y mintiendo? sabiendo q el npc de super rebirth daba el sparkling ring te ofreciste a darnos TU fredrick q vende de todo el cual vende ese anillo en la zona de nx!! confiamos en ti y asi nos respondes?....

q mal realmente la unica vez q isiste un buen server fue en StoryMs pero como te aburria lo cerrabas cuando te daba la regalada gana con la escusa de " me aburri del server " talves tenga el poder para crear un server pero no tiene la madures para uno... es una total lastima como deperdiciaste la oportunidad q se te dio .

Atte. [ADM]iOrlando---UnlimitedMs

3. jua

juanluis25
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Okz bueno Suerte a su Server ^^ Ahora se La Pasan Haciendo Post de q no entren a mi server? buenooo Normal q les vaya Bn con su Server

4. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si lo iso una persona q en nuestro servidor no es gm yo no se cual user sera pero almenos tiene la razon

5. Zel

Zeldalink10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    miren miren miren 1uno.- juanluis25 tu nunca tuviste que andar robando gente del servidor otra si solo ibas a crear cuentas para robarte la gente del servidor ni deberias conocer maple 3era.- nunca entraran a tu server si robas gente -_-

6. the

thebad
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaja robar gente:D yo creo que seria invirtalos, pero robar gente.... eso es imposible amigos... enserio nadie puede robar gente, yo creo que uno juega en donde le parece que el server es bueno claro si se conforma con los bugs y los gms, que por que te hablan y te dan cosas, es un buen server, pues nada que ver, el sabe de server sabe a donde jugar... claro no descarta para pasar el tiempo... yo actulamente no juego en un server fijo, ando en todos el unico es bbqms, por que es toda la carpeta que hay que bajar, en pero otros es diferente... solo bajar el edit wz de uno y lo pasas al otro server y asi juegas en todo sin estar bajando tanta pabada... si deseas ver un buen server tienes que bajar el bbqms, pero eso sì les costara tiempo f3.
    y el bbq tienge que por mas que le digas este server es mejor nunca saldran de alli por que... ello saben que aparte de server estan los amigos, conquienes comprarte un tiempo limitado del juego... y eso es Ok
    encambio en este foro hay guias para hacaer server private, pero siempre un boludo hace un server y al dia siguiente lo pone online, sea o no por hamachi, y al otro dia sea el server... entonces asi quita las ganas de jugar y seguir en el server...
    un consejos para todos, si van hacer un server primero pruevenlo bien y luego publiquenlo... por que si dicen que van hacer??? y aun no esta hecho, ver para creer! jugar para divertirse!!!
    pd: todos los server son buenos pero con mucho bug, ya que los repack vienen 50% fixiado y el otro no... asi que el me diga que es devol.... inviteme a su server y lo comprovamos, no por que por montar un server es un devol... jajaja eso seria gracioso xD

saludos!!! tambien estoy en server descubreme si deseas banearme

7. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi personalmente no me importa lo q diga solo una persona tenemos buenas reseñas de nuestro servidor y ps si tiene algunos bug pero ni bbq es perfecto

ai practicamente te resumo todo un parrafo

8. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

man por algo es un server privado o sea pirata!!!!!

es algo a algunos crean solo para divertirse no para hacer tu vida en un juego.. creo q tu te tomas muy enserio un juego ya q parece q kieres vivir dentro de uno, falta q te den una sacada de ****** de realidad para q veas q no todo es como tu crees, ademas bajar un juego q normalmente pesa 1.2gb, bajarlo con mas de 2gb ami no me parece buena idea ya q no todos tienen los recursos o el tiempo q talvez tu tengas.

sabes, casi no entendi nada de lo q kerias decir, parece q te falta un colegio y ya q no todo en la vida es un juego, algunos solo lo vemos como algo para pasar el tiempo, ya q no existen reglas para crear o publicar un server de maple, amenos q tu las tengas para ti mismo porque que yo sepa no exiten, si kieres jugar el bbq(barbiqiu o como se escriba)

cada uno con su forma de ver las cosas y sino te gustan callate xq no todos son unos simplones como tu =) o tansolo se les ignora ....xau(ignorado)=D

9. N3L

N3LSON
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que es simplones ? o_O

10. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos: