por q se cerro el tema de abrir puertos?

Tema en 'Rakion' iniciado por fredyaom, 29 Abr 2008.

1. fre

fredyaom
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me podrian ayudar con el tema de abrir puertos, yo tengo un roiter marca zoomx3, yo seguí los pasos q indican en este post y llegue hasta "NAT" y no se q hacer por q no se donde poner los puertos y la direccion IP, es decir me falta el último paso, por si acaso para entrar la clave es zoomadsl, por favor les pido su ayuda.
    Tambien tengo unas dudas:
    Yo soy de Santa Cruz Bolivia ¿ me sirven esos puertos?
    ¿por q el 2do procedimiento q postearon para abrir puertos no es recomendable?
    ¿tu posteaste dos o tres rangos de puertos, entonces se pueden abrir puertos en esos rango, es decir q hay mas de 5 puertos?

Por fa q alguien me ayude :adios:

2. .-:[LatoXx]:-.

.-:[LatoXx]:-.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema se cerro para evitar spam ..
    de algunos usuarios

y sobre los puertos eperate ps boy ahcer un tuto de imagenes ok

3. use

usernuevo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Busca en google como abrir puertos en el modelo de tu router.
    2. Los puertos son iguales para todos, no importa de que pais seas.
    3. Los puertos solo se pueden abrir desde un router haciendo la configuracion respectiva del mismo.

Espero me des las Gracias. :adios:

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Puertos Que Tienes Que Abrir Los Puedes Sacar De La Misma Página De Rakion Ahí Te Dan Un Rango De Puertos Que Puedes Abrir Y Si Quieres Puedes Abrir Solo Un Puerto O Sino Un Rango De Puertos!! La Direcccion Ip De Tu Compu La Sacas Donde ..inicio -ejecutar- Ipconfig- Y Ahi Te Sale Tu Ip La Cual Tienes Que Tenerla Como única Ip Dando Click En Mis Sitios De Red- Propiedades-conexion De Area Local-propiedades-protocolo Internet- Propiedades Usar Lasiguiente Ip Y Ahi Llenas Tu Ip Ok....... Espero Que Hallas Entendido!!

Compartir esta página