Por qué adorar a Goku en lugar de a Jesús [VIDEO]

Tema en 'Humor' iniciado por Znake, 28 Jun 2010.

1. Zna

Znake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues andaba web-eando para paswar el rato y me encontre con este videito xD , fanaticos no se lo tomen a mal , es una broma hecha por algun fan de DB , asi q disfrutenlo :

2. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Haaa. muy bueno.. io toy a favor de Goku... siempre nos salvo! ^^

3. lec

lechuza
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    claro pes goku si tenia los cojones de vivir con nosotros y pelearse con freezer y cuanto marcianaso viniera a joder no como jesus que se hizo el muertito al tercer dia aparecio y nunca mas lo voplvieron a ver

4. elf

elfaiter23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ATEOS
    ATEOS
    ATEOS
    ATEOS
    ATEOS
    ATEOS ¬¬

5. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno a mi no me gustario que fuese eso por que vi en un post goku es g ay!
    http://www.gametero.com/f15/goku-era-gay-236934/

y no son ateos por que nombran el nombre de dios y un ateo no ase eso simplemente no dice nada ni escribe nada y punto .

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Goku nunca vivio entre nosotros por que es un personaje de ficción ...

7. lec

lechuza
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    igual que jesus si me muestras su cadaver o un registro donde se vea su nombre me la creo que existio

8. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no dije que jesus existio solo respondi tu mensaje donde ponias "claro pes goku si tenia los cojones de vivir con nosotros"

9. lec

lechuza
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    era algo relacionado a la trama de la serie que goku si tenia los cojones de vivir entre la gente normal y de resucitar cuantas veces fuese necesario por proteger al planeta en cambio en ese libro el death note o biblia o como se llame se nota el poco amor de ese tal jesus por la humanidad resucitando solo 1 vez para solucionar .... bueno no soluciono mucho que digamos

10. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    q estupido q sos gallego d ******. date cuenta q ai una diferencia...
    jesus vino a salvarnos y el si fue real pelotudo no como toda la fantasia de goku q jamas exitio y jamas existira

11. lec

lechuza
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wolf en primer lugar si vas a comenzar hablando gandalleces mejor no opines considero que los temas como este no deberian ser comentados o vistos por personas suceptibles. ademas de eso muestra una prueba de que jesus existio la ciencia a demostrado mil veces que jesus no pudo existir en los momentos historicos en que se le pone la biblia fue escrita x hombres de hecho la seleccion de libros conocido actualmente como biblia son de 72 libros o 73 si no me equivoco pero cuando estos fueron seleccionados por san jeronimo no contenia 72 ni 73 sino que contenian 84 libros de los cuales al pasar a manos del vaticano fueron modificacods por motivos desconocidos.
    dejando de lado el tema cientifico y si me apego a la biblia en mas de 1 lugar se ve que no puede haber existido un dios como el que se demuestra si asumes que a existido tendras que asumir que dios es tan estupido como para permitir que hubiese una rebelion no por el poder de elegir sino porque la maldad como concepto tambien habitaba en el creador de lo contrario si el hubiese creaod un mundo en el cual nisikiera el conociera esos terminos actualmente no se podria haber llegado a ese nivel dame pruebas postea o haz lo que tengas que hacer pero mientras mas veces digas jesus existio o dios existio mas veces habran personas que te digan callate la sola idea de creer en dios demuestra la necesidad de afecto que tienen algunas personas con una autoestima baja lo suficiente como para entrar a un foro de opinion publica en el q cada uno da su opinion y usar un lenguaje soez e insensato demostrando la poca inteligencia que te da tu dios escrito en tu biblia esta "Dios prohibio comer del arbol del CONOCIMIENTO Y DE LA CIENCIA" viveen tu edad de piedra no mas desconociendo las verdades ocultas en el mundo pero mientreas pretendas vivir asi siempre habra alguien a quien ustedes podran llamar ATEO o Satanista que te haga pisar el suelo al demostrarte que tus 10 mandamientos estan todos equivocados y que tu biblia fue escrita por hombres y aun asi hubo que depurar mucha de la informacion para que esta coincidiera y se hiciera asi el mayor best seller de la historia bueno sin mas que decir espero que entiendas que no es agradable leer tus tonterias cuando nadie te ofende a ti y solo da una opinion si no te gusta un tema no entres en el y no agredas aquien sigue el tema como yo pues eso demuestra que eres un IGNORANTE

12. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  13. lec

lechuza
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no no papa ateo es el que no cree en nada y yo creo en el individualismo y la capacidad del ser humano para desarrollarse libremente como un individuo sin la necesidad de un dios

14. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmm.... ummmmmmm ummmm Adorar a alguien que sale en la tele.... quien creo el video necesita terapia... muuuuucha terapia, y urgente...

en fin.... interesante nomas...(ya que no hay nada gracioso... solo es un comentario de adoracion pagano...)

15. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    date cuenta q lo q dices son estupideses el hecho de q yo crea en un Dios viviente o en el mismo Jesus no significa q este o afabor o en contra de la igles estupido se q la iglesa comete y ha cometido sus errores yo no estaba ablando ni de la iglesia ni de la biblia...
    no es solo la necesidad de un dios o la capasidad de desarrollase libremente como ser humano... date cuenta q la ciensia jamas explico el porq o la razon de que porque nosotros exisitmos para que estamos aca asi q no digas estupideses ademas alguien tuvo q haber creado todo esto o crees q salio de la nada??
    pff estupido mejor agarra un libro y ponete a leer un poco y ya deja la television y el anime un poco te estas volviendo mas estupido y las cosas q dices no tienen fundamentos...
    la ciencia se ha equibocado y tanto tu como yo los sabemos...

16. lec

lechuza
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Repito mi nocion anterior que puedo esperar de un psicofante que para defender sus creencias necesita usar palabras como "estupido", `por si no lo sabes la ciencia tiene 3 teorias de creación es obvio para mi pensar que quiza ni has terminado el colegio si nisiquiera eres capaz de decir algo como "las teorias evolutivas no parecen las mas adecuadas" tu plenamente las descartas porque estas en el momento tan ciego de decir "Dios viviente" pues bien primero que nada busca en san google cuales son las caracteristicas de un ser vivo antes de usar la palabra "viviente" aunque tu comportamiento sicofante no te ayude a entenderlo quiza san google si lo haga y aun no me cabe en la cabeza que tu capacidad de rasiocinio sea tan escasa como para no darte cuenta de que mi intencion era decir : SI ESA CLASE DE BASURA SIGUE UNA IDEA SOBRE UN SER QUE JAMAS A SIDO VISTO NI MUCHO MENOS TOCADO ENTONCES SIMPLEMENTE NO SE PUEDE DEFENDER A ESE DIOS, por si no lo recuerdas la idea de dios nacio en una epoca en que todas las civilizaciones tenian un dios, en una epoca en que el misticismo, la ignorancia y sobretodo la necesidad de que halla alguien superior que les profiriera amor y cuidado, y sobre todo por olvidar el miedo a la muerte que habia en esa epoca, dices que la ciencia no a explicado porque estamos aqui ni como se creo todo?? pues bien recordemos la famosa teoria del bing bang si eres capaz de responderme esto veremos quien tiene una idea mas acercada : si en tu opinion dios creo al mundo a los animales a adan y a eva y todo eso, entonces ¿Quien creo a dios? ¿porque dios creo todo lo que creo? ¿porque aun no has respondido lo que mencione sobre los pasajes de una biblia que se supone tiene escrita la informacion sobre el dios al que adoras? o es que simplemente adoras a un dios mas no sus creencias o simplemente no has tenido tiempo de leer la biblia? porque tienes que recurrir a hablar de manera soez para responder a lo que digo o es que simplemente no sabes que decir y es lo unico que te queda? dices que deje la television y el anime, por sino lo sabes trabajo en una consultora de marketing y estoy en ultimo ciclo en Cibertec, e dictado 3 conferencias sobre analisis de la biblia e interpretacion sobre la palabra de dios, e estado 6 años metido en una iglesia de los cuales 2 estuve preparandome en teologia, no tengo porque decirte estas cosas pero con esto es mas que obvio que tengo una vida y quiza una mejor que tu porque si bien es cierto no tengo las grandezas economicas tengo la tranquilidad de vivir una vida fiel a mis creencias no soy como esos catolicos cristianos o creyentes simplemente que dicen "yo creo en dios " pero mienten a otros, no siguen sus propias leyes (los 10 mandamientos) o si lo hacen solo los que les conviene, date cuenta que el mundo a sido dominado por la idea de dios desde hace mucho, al igual que egipto lo fue por la idea de Ra Seth Anubis y otros dioses y hoy todos dicen que eran dioses paganos, LOS HOMBRES NO NECESITAMOS DE UN DIOS, SON LOS DIOSES LOS QUE NECESITAN DE LOS HOMBRES PARA EXISTIR

17. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El que hizo ese video debe tener la cabezita como un POROTITO!

18. lec

lechuza
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el q hizo el video lo hizo en un estado de drogas pero la verdad me hizo cagar de riza xD!

19. Dki

Dkiller
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Goku No puede resucitar por si solo En cambio jesucito .gOKU NESECITA LAS ESFERAS DEL DRAGON ademaz ademaz su mayor poder de goku era el henkidama Ya pe akaso podia hacerlo solo imbecil nesecitaba de toa la raza humana encambio jesus no necesito a nadies para resucitar y/o curar enfermos =)

toy de parte de Jesus ....

chatumaee ateo de mrd XDDD:cool:

20. lec

lechuza
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira los puntos que tocaste son muy ciertos sin embargo no olvidemos que la genkidama no es la tecnica mas poderosa de goku es la tecnica de todos los sere vivientes q comparten su energia con el, yo creo q la mayor fortaleza de goku radica en el estado SSJ 4 ahi si no me vas a negar q es un hijoputa y pocos le aguantan una pelea, aunque bueno dado que tanto jesus como goku SON PERSONAJES INEXISTENTES supongo q la discusion del tema esta de mas aunque claro cada uno tiene sus preferencias de personaje ;)

Compartir esta página