EUKO Por que cierran los temas a las pocas horas de ser creadas?

Tema en 'Knight Online' iniciado por JuLiusSs, 9 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    SR. ADMINISTRADOR

ME DIRIJO A USTED PARA DARLE CONOCIMIENTO DE MI DESCONTENTO POR EL HECHO DE QUE CIERTOS USUARIOS CREAN TEMAS EN DONDE HABLAN MAL DE OTRO MIEMBRO DE ESTE FORO, SIN QUE ESTE PUEDA DESCARGAR ESTOS DESATINADOS COMENTARIOS (ESPECULACIONES) QUE LO DEJAN MAL VISTO POR LA COMUNIDAD DE ESTE FORO, PUES COMO VERAN EL TEMA POR ALGUNA RAZON SE ENCUENTRA CERRADO; POR TAL MOTIVO SOLICITO DE QUE SE EXTIENDA EL PLAZO PARA QUE LOS TEMAS NO ESTEN CERRADOS TAN PRONTO SEAN CREADOS,
    TALVEZ NO ESTE POR ENTERADO DE LAS REGLAS DE ESTE HUMILDE FORO, POR ELLO ESPERO UNA GRATA RESPUESTA.

ATENTAMENTE,

JuLiusS

2. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Creo que antes de que quieras arreglar tu re****cion en otros temas deberias primero dejar de ofender con tus respuestas, este foro se encarga de ayudar a las personas que tengan dudas de este juego no para que te hagas famoso por tu cuenta , si quieres arreglar tu re****cion primero ayuda a los que no saben tanto (me incluyo) porque aunque tengo mi cuenta de lvl 83 me faltan muchas cosas por aprender y si no sabes realmente ayudar deberias ahorrarte tus respuestas. Saludos

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    Por webas les cierra el post :yao:

4. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Un admin.. no cierra ni un tema porque el quiere .. lee las reglas del foro..
    lo cierra simplemente por 3 razones muy obias..
    1º SPAM..
    2º SI AGREDES O INSULTAS A UN USUARIO ..
    3º SI CREAS UN POTS EN EL LUGAR NO ADECUADO

^^

5. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    Cuando yo hago mencion al titulo de mi TEMA, no lo digo por mi, sino de otros usuarios, ahora tienes razon cuando dices que te falta mucho por aprender por mas que seas lvl 83, pues parece que tienes claro que el LVL y los items no hacen al player PRO ..

saludos

6. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70

si que se me falta mucho pero esas cosas las puedo aprender preguntando por mi no diciendo que "otros player" deja de ser ofensivo en todas las respuestas que das y recien te podran hacer caso , dedidacate ayudar a los demas para que pidas ayuda no esperes a que te den tu respuesta si solo sabes ofender a los demas con tus respuestas . BB

7. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    por naab :yao:

8. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    en todo caso si un tema es ofensivo deberia eliminarlo y no dejarlo a vista y paciencia de los demas, pues ahora hay unos temas en donde hablan mal de otros usuarios, y ps me parece q esta mal, pues no da lugar a defenderse porque bien grande dice "tema cerrado"

q daÑo

9. IGh

IGhostFarmerI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    yo postie un tema donde aclaraba todo que se hacian pasar por mi pero lo cerraron alas 2 horas aprox de ser creado cuando le encare al moderador que bulldestroyer enpeso a insultar o de tildar de afeminado ( homosexual ) hacia mi sin saber si realmente era mia esta cuenta por lo visto el moderador y accgbs (bulldestroyer) son buenos amigos q ni caso hace cuando uno los encara

10. ant

antinewage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cierran los temas simplemente xq no tienen correa para soportar las verdades q les son dichas... especialmente esto va para BullDestroyer q ni bien le dicen algo se qeja con el admi y cuando el insulta verbalmente a otro no le dicen nada q es eso?? o_O

ATTE: un pirañita con stylo (=

11. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    en un momento crei que el foro era democratico, pero parece que no lo es,

Sr. Administrador favor de pronunciarse....

Saludos

12. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    el tema lo cerre personalmente. motivos Reglas :Generar Desorden y/o Conflictos
    el tema lo cerre Reglas: Insultar a otro miembro(s)
    si tienes que descargar o decirle algo, existe el privado http://www.gametero.com/miembros/accgbs/
    nadie tiene que ver una pelea infantil. este es un foro de ayuda, no para estar atacandose. sacando sus trapitos sucios.
    eso haguenlo via pm.
    esto no es un juzgado , para que alguien determine si alguien es culpable, esto es una comunidad latina.
    democracia por una discucion? perdiste la credibilidad.

13. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    hahaha julius eres la pèrsona menos indicada para pedir algo en este foro . yo q tu sako la vuelta no mas de este foro .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página