¿Por qué "desaparecierón" estos dos personajes de Los Simpsons?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 10 Feb 2012.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Porque desaparecierón estos dos personajes de Los Simpsons?

Troy McClure
    Hola, soy Troy McClure. Tal vez me recuerden de series televisivas como Los Simpson". Así podría presentarse hoy el recordado personaje de la serie animada, Troy McClure, después de permanecer 13 años fuera de la pantalla. Pero... ¿por qué la repentina desaparición de este fracasado actor de los ’70?

Lionel Hutz
    Lionel Hutz el abogado que aparece en Los Simpsons y que ha ''defendido'' a los miembros de esta familia en varios juicios.
    Se caracteriza por ser un personaje bastante garca (disculpen la palabra) y una persona fraudulenta que tiene conocimiento de cualquier cosa, menos de como ser abogado.

Tanto McClure como el abogado de escaso talento, Lionel Hutz, eran doblados en inglés por el actor Phil Hartman. En 1998, éste fue asesinado por su esposa, en su vivienda de Los Ángeles, California. A partir de ese momento, los productores de Los Simpson decidieron retirar a sus personajes.

El último capítulo que contó con la participación de Hartman fue "Bart, la madre". Allí, el pequeño Simpson mata por error a un pájaro y siente lástima por los huevos que éste cobijaba. Para brindarles el cuidado requerido, Bart va a la biblioteca, donde observa un video instructivo conducido por Troy McClure.

Por su parte, el personaje de Lionel Hutz aparece en un capítulo posterior a la muerte de su intérprete. En "Un cuento de dos ciudades" es uno de los habitantes de Springfield que sube al muro de basura que divide la ciudad, pero no habla.

Eso fue todo, que en paz descanse Troy McClure y Lionel Hutz por tantas risas.

A kurusaky, Hedrick y Neza les gusta esto.
  2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Ay varios personajes que muy pocas veces salen gracias por el dato xd.

A Carther y Hedrick les gusta esto.
  3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    No sabia que existieran ese 2 personajes ...

A Neza le gusta esto.
  4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Entonces no ves Los Simpsons :|

5. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Antes si lo veìa pero ahora casi no u_u!

Compartir esta página