USKO ¿Por qué el KO está tan "#$%# últimamente?

Tema en 'Knight Online' iniciado por KAndresO, 26 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KAn

KAndresO
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    1. Server offline: Los servers se desconectan ya de forma periódica, en especial por las mañanas.
    2. Las cuentas se quedan pegadas (online) luego del DC y no se puede logear a CW2, por ejemplo, si es q solo el dc ocurrió en CW1.
    3. Hay veces en q el server está online, pero no se puede entrar, porq te da dc al momento de seleccionar el char.

...alguien sabe el porque ocurren estos errores o si tiene q ver algo con la demanda que tiene KO2
    la verdad impiden disfrutar el game...Badddddddddd!:abajo:

Saludos

2. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    si csm eso esta k pasa la tanm malogrando
    yo me puse expremium para hacer lvl y pierdo tiempo sin poder entrar

3. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Normalmente cuando pasa estos errores seguidos el Ko te reconoce el tiempo perdido y te devuelve horas de premiun, espero que esta vez sea igual, ya que muchos tienen premiun y los días pasan y se pierden horas de premiun.

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    siempre ha sido $@#~~€¬ , simplemente no has jugado lo suficiente como para darte cuenta

Alguiewn entro al fb del knight online oficial dejo un link de un supuesto parche que te dejaba desellar las krowaz y las old ( OBVIAMENTE FAKE) y varios resultaron hackeados

5. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    Segun veo en el foro del Usko han sido blockeados varias cuentas o_O!

6. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    les explico los dueños del knight pidieron un prestamo exagerado de una compañia para que puedan cambiar de host para que tenga "mas espacio" o sea para que pueda entrar mas gente ya que iban a abrir el ultimo server que se abrio luego de eso que paso ... hace poco tiempoi muchos recordaran que el ko se vino abajo y estubo algo de 4 o 5 dias sin poder logear resulta que el ko se esta viniendo abajo incluso existen foros donde dicen que el ko solo funcionaria hasta fines de mayo y de ahi cerrarian porque estan quebrando no se si es cierto o no solo se que el ko cada vez se esta poniendo en peor y en mi server olympia esta demasiado horrible muchos de los verdaderos babashoper con items +10 ya dejaron el ko y ya no necesitan estar pagandole a los gms para que les den items o editen sus chars y es un ingreso enorme para los gms estamos hablando de aproximadamente 1000 a 5000 dolares por personaje editado ...

7. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    OMF_Cat !!! si eso fuera cierto mis planes de compra y venta se joden ......... tengo confianza en que el game seguira, medio cagado pero ahi dandole, a esperar las noticias nada mas.
    PD: bro si tienes el link de las paginas que informan eso del ko aver si te la pasas porfa, gracias.

8. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Hablan cada tonteria >.< .. el ko esta que cae y recae por falta de patch .. ya hace meses que no se pone patch lo que hace tiempo lo ponian cada semana .. un tiempo el juego lo manejaba txt por lo cual el k2 le pagaba .. ahora por duros ya no pagan y los administradores son escasos ya que no es el unico juego en gamersfirst .. el ko no cerrara .. para las personas que no saben .. es dificil cerrar un juego que mueve tanto .. ni el gunbound que a perdido casi el 70% del 2007 al 2012 lo cierran que no mueve ni el 10% que mueve el ko en cash .. es completamente dificil que cierren algun juego .. menos el ko .. esta pasando todo esto tambien porque probablemente estan esperando el proximo patch para lanzarlo como la expancion como para sorprendernos en una forma de marketeo de tantos meses de esperar .. porque ya es hora que lanzen la nueva expancion que no se da ya hace muchos años .. no se alarmen:cool:

9. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    concuerdo con kevboy , seguro sera por el parche... ese parche (1886) ya tiene mas de 4 meses OMG D: , es seguro que ese sea uno de los problemas.,

10. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    como vas actualizar un juego como el usko.. si sos adminsitradores y dueños estan en peleas... ademas de ... que su licencia del juego ya vencio :D

11. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    --------
    escribiria y a la vez me tomaria la molestia de responderte .. pero se a quien responder y a quien no .. suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página