por que es rico la felacion?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Undertaker, 29 May 2009.

  1. Und

    Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las razones son varias y la protagonista es la lengua, cuyas propiedades hablan por si solas: húmeda, versátil, sensible, suave, dúctil y con capacidad de succionar.

    La felación, nombre técnico de la estimulación bucal del pene, es capaz de ocupar la boca en multiplicidad de posibilidades, las que superan ampliamente su capacidad más conocida, la de succionar. La lengua lame, moja, presiona, acaricia, tiene temperatura, se mueve a su antojo sobre la parte más sensible del hombre, pene, testículos, escroto. Ya se lo imagina, las consecuencias sólo pueden ser las mejores. La excitación es intensa, recibe de una vez múltiples estimulaciones.

    Juguetona por definición, la lengua, junto a los labios, son las estrellas del sexo y abren dimensiones de placer que puede explorar cada vez, en forma exclusiva o como parte de otros juegos eróticos que terminen en el coito. Los beneficios son para ambos, la lengua y los labios son también órganos sensibles, reconocen texturas y sabores. Use estas características a su favor, agregando sabor y temperatura a su cometido. La mezcla de frío y calor de, por ejemplo, con un hielo, es capaz de depertar cualquier zona. Como se ve, la felación es de dos y el placer es mutuo. Sólo es necesario tener cuidado con los dientes y no exagerar, el pene es en extremo sensible y puede pasar del placer al dolor en segundos.




    PD
    El sexo oral no es seguro

    - El sexo oral no previene el contagio de ninguna infección de transmisión sexual (ITS), entre ellas el VIH.

    - Enfermedades como la chancroide, gonorrea, sífilis, piojos púbicos, herpes genital o el VIH, entre otras, se transmiten a través de las membranas mucosas del pene, la vulva o la boca.

    - El uso del preservativo o condón es la medida más eficiente para evitar la trasmisión de estas enfermedades durante un contacto sexual por vía oral o que implique coito (penetración). Sin embargo, no es infalible, por cuanto algunas ITS se contagian a través de fluidos no necesariamente vinculados al coito o por vía cutánea.

    - El sexo oral previene el embarazo sólo cuando es la única forma de contacto sexual.
     
  2. Gun

    Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    2
    es verdad eso de "- El uso del preservativo o condón es la medida más eficiente para evitar la trasmisión de estas enfermedades durante un contacto sexual por vía oral o que implique coito (penetración)" x eso cuando tengan relaciones usenlo :arriba:
     

Compartir esta página