Por que Es Tan Dificil Matar Un Mosquita ?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adaniel2333, 31 Ago 2008.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

La razón es que las moscas tienen en sus cerebros conexiones para evitar los matamoscas. ¿De que se trata? Pues bien, cuando los insectos se sienten amenazados, ajustan su posición de descanso para volar en la dirección opuesta, y se garantizan así un escape seguro. Con esto sabemos porque logran evadir los golpes de las personas.
    Se estima que sus movimientos son bastantes rapidos, 200 milisegundos, donde le da tiempo para determinar de dónde viene la amenaza, activar una serie de movimientos apropiados para posicionar sus patas y alas, según lo explica Michael Dickinson, del Instituto de California.
    Ante la respuesta de una amenaza, la mosca mueve sus patas del medio hacia adelante, se inclina hacia atrás y levanta sus patas traseras para un despegue trasero. Si la amenaza viene del costado, la mosca se inclina hacia el otro lado antes de despegar.
    Los descubrimientos ofrecen nuevas miradas dentro del sistema nervioso de una mosca y aportan nuevas ideas de cómo engañar a este insecto. La recomendación dada es no golpear en la posición inicial de la mosca, sino apuntar a la ruta de escape, logrando así eliminar al insecto.

2. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    jJAajj SImplemente la solucion es uSar Veneno Para MOscas Eso Las Moscas no Detectan para q estar matando una x una si podemos matar de golpe muchas xD

3. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es dificil para los lentos pero para los rapidos como YO no

4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    yo opino q matarlas con ligas es mas divertido, el q sabe aser la pistolita con la liga y tener punteria no tendra problemas de matar una mosquita

5. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDD, si, en realidad puede ser cierto lo que dices. Pero también es saber donde van a estar alli para darle su veneno xD

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor Me Compro Baygon Asi De Eza No Escapa La Mozka :risa: Ademas Da Asko Aplastar Moscas

7. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que sepa esos bichos ven el tiempo mas lento de lo que se imaginan... ellos son altamente rapidos... y cuando tu los quieres atrapar con las manos es como si fuese en camaralenta. y sierto tieen su sentido de alerta...

pero hay una forma mas fasil, agarralos del lado defrente...hay una gran posibildiad de que lo agarras...

8. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    :D:D:risa::borracho::si:

Compartir esta página