¿Por qué las cucarachas mueren boca arriba?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por MavericksZ, 13 Oct 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Es caracteristico de estos insectos, aunque no siempre es así, pero la mayoria de las veces encontramos sus cadáveres en esa posición.
    Es intersante saber que encontrar una cucaracha inmóvil en esa posición no significa obligatoriamente que esté muerta, pues a menudo simulan esa condición para después voltearse y escapar cuando la amenaza que detectaron desaparece.
    Cuando una cucaracha muere por causas naturales, el rigor mortis hace que sus patas se contraigan. Sería mucha coincidencia que todas las patas partieran del mismo grado de extensión y que se contrajeran a la misma velocidad, por lo que lo más común es que unas se contraigan antes y en mayor medida que las otras. Esto desequilibra el centro de gravedad del insecto, por lo que vuelca hacia ese lado.
    Si la muerte viene provocada por algún insectida también acaban boca arriba. En este caso porque la composición del producto ataca el sistema nervioso del insecto provocándole espasmos que causan su volteo. Perdida la coordinación, la cucaracha es incapaz de darse la vuelta y así le sobreviene la muerte.​

Fuente : PlanetaCurioso

2. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creia que morian boca arriba porque querian ver el cielo por ultima ves :baboso:

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Xdddddddddddddd

DISTE EN EL CLAVO ........... QUERIA SACARAME ESA DUDA ..........:???: AURITA MISMO MATO UNA CUCARACHA CON INSECTICIDA .........(aww)(aww)(aww) SI NO SE VOLTEA LA PISOTEO ........(aww)(aww)(aww) (MENTIRA NO SOY CRUEL CON LO ANIMALES POR MAS Q LOS DETESTE ) MUY WENA TU INFO .........:eek:ki:

4. Jho

JhobicorXD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto lo sakaste de Portalgay.com la mayor comunidad de homosexuales y gays :adios:

5. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo sacando de portal ?

Yo no saco información de foros, al contrario de fuentes informativas asi que no digas tonterias :arriba:

Tu que crees que voy a desperdiciar mi tiempo en ese foro que es un caos, ni se sabe donde estan las noticias, disculpa pero es la verdad eso no es un foro es una papelera de SPAM :abajo:

Bien claro lo dice,

Fuente : PlanetaCurioso

PD : Lo sacaste de PortalXD?, Desde cuando ellos hacen noticias o algo similar :neurotico:

Saludos

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Hey doc, no puedes difamar a la gente si no tienes pruebas... px esto se merece un banner , ya que le " hace publicidad al otro foro diciendo esto :la mayor comunidad e ejuegos y consolas /por que simplemente no dices >> lo sacastes de portalxd<<.

segundo : no puedes acusar y hacer spam , haces spam ya que no has comentado algo coherente -.- con respecto al tema!.

ademas lo has dicho -.- para hacer publicidad nomas -..-! BAN!

Compartir esta página