por que las estrellas andan sin calzon.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lThe lGonzaxD, 7 May 2008.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Por qué la gente anda sin ropa interior, a lo “Gringo”?
    Son varias las razones posibles…
    Para que no se les marque con determinados tipos de vestimentas (vestidos ajustados, ciertas clases de pantalones, etc), por comodidad… porque “¡¡¡sin sostenes, más libres!!!” (y creo que el tema debe ser parecido para los calzones…y con mayor razón para los zungas ) , para evitar sudores extra en el verano, etc., etc., etc., Esa es la gente “normal”…
    Pero dicen en los mal intencionados diarios, que ahora andar a lo gringo es “para llamar la atención”, una tendencia entre los famosos famosillos de famosilandia…

Mi suposición:
    Quizás ella no lo hizo intencionalmente. tal vez, tiene serios problemas de sudoración en “sus zonas privadas” y lo único que hací­an los malos de los calzones eran hacer que transpirara como cerdita, lo que no es cómodo en una disco, a altas horas de la noche y en la ciudad de Iquique. Quién sabe…
    La ex chica virginal ahora disque “bi-sexual” Britney Spears se ha destacado últimamente por cosas no muy bonitas, entre ellas, bajarse de un auto con su “amiga” Paris Hilton, muy abierta de piernas y sin “cuadros” (como dice mi abuelita).

La suposición en este caso:

Hay que comprender que la Brit recién fue mamá por segunda vez.
    En una de esas el parto fue tan complicado que quedó muy resentida en su “zona pudenda”, y el dolor es tan grande que la pobrecita se ve impedida de tener relaciones sexuales (¡saaaaaaa!) y también de usar ropa interior, ya que cualquier roce le podrí­a causar un dolor tremendo. Who knows…

Y nuestro último ejemplo… La chica del trasero que vale millones, J.Lo , salió en mi diario de cabecera (o sea, LUN..Las Ultimas Noticias Necedades, ¡Y no es que Jennifer López no tenga almohada señores!) con un jeans que se le bajó hasta delatar que no traí­a “churrites”.

Suponemos que: ¡¡¡No hay de su talla!!!
    ¿Hay que explicar?

Le pedimos a los medios entonces que profundicen más y se den el trabajo de “suponer” antes de decir que estas pobres chicas quieren llamar la atención para levantar sus “alicaí­das” carreras. ¡Qué mal hablados!

2. lyc

lycanlushn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje si ps sin bragas andan creo que les da comeson.

3. pis

piscis1998
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-"" O sea! xD ! jajaja

4. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    XD!! la joto tenia k ser sin censura.. (aww)

5. 54c

54cM666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MAs Imagenes

6. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj xD buen aporte men

7. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Britney 100pre aparece sin forro.. xD!

8. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Motivos Dejenselos A Los Santos Así Deberáin Andar Siempre Para Darse Un Rapidito Donde Se Antoje!!

9. ron

ronhack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja pero no deben poner esa mancha pz me kede kon las ganas ksm xD! jajaj xevr man xD! ^^

10. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo se desnudan para hacer publicidad nada mas jaja mas bien q sencuraste la imagen(aww)

Compartir esta página