¿Por que nos salen canas?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por [Noxus], 18 Nov 2008.

1. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas veces me preguntan cuáles son las causas de la aparición de las canas y cómo se pueden tratar. La realidad es que hay muchos factores que pueden afectar la velocidad en que el pelo se vuelva canoso. El factor principal es sencillamente la genética. Cada persona envejece según el código genético almacenado en su ADN. A veces, esto quiere decir que una persona puede llegar a los 80 años con el mismo color de cabello que tenía en su juventud, mientras que otra puede estar completamente canosa a los 25 años. Por supuesto que estos son casos extremos que se oponen entre sí, pero la mayoría de nosotros nos encontramos en un punto intermedio. ​

Todavía hay muchas cosas que la ciencia no ha descubierto acerca de las causas de la aparición de las canas. Factores como el estrés, la pobre o mala alimentación, ciertos problemas médicos y los efectos secundarios y las contraindicaciones de algunos medicamentos a menudo pueden afectar qué tan rápido y en qué medida una persona puede volverse canosa. En algunos casos, el cabello puede retornar a su color normal cuando estos factores desaparecen. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las canas simplemente salen como una parte natural del desarrollo del cuerpo.​

Fuente:Cabellosypeinados.com

Saludos :adios:

2. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh, aver como te lo explicaria, tengo 14 años y ya llevo 28 canas en la cabeza, pero todas se muestran al lado derecho del lado izquierno no tengo ninguna.

3. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmm...

Bueh... xD yo tengo 15 y tengo 4 canas... segun mis padres naci con una... en tu caso debe ser un lunar que tengas en la cabeza o algo asi... en el colegio donde yo estudio hay un chamo que tiene un mechon blanco en un remolino... y resulta que es un lunar hereditario de parte de su papa :cool:

Saludos :adios:

4. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tendre que pintarme el pelo de rosa, que dijo de oscuro xd

5. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal q yo no tengo canas .....:cool: aunque un amigo de clase tiene muchas canas en su cabesa por mas q se corta pelado le siguen creciendo .....:cool: muy inteesante tu post men .......:D

Compartir esta página