Por que ser nivel 99? Quieres tener Regalos?

Tema en 'Rakion' iniciado por Elvicke2, 17 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando empeze a jugar rakion lo primero que keria ser era ser nivel 99 los mas rapido posible.. no no es cierto.. primero queria ser nivel 25 para crear un clan .. pero tanbien keria ser nivel 99...

cuando por fin pase del nivel 30 a nivel 31 me senti muy bien :)
    pero alos pocos dias rakion empezo a ser muy muy cansado con personas conbocando dragones y niveles altos de soul canions que te mataban de un golpe con sus armaduras DIvinity y sus armaduras master....
    y me di cuenta que rakion al nivel 31 - 99 no era divertido....

OJO! : Estoy a ablando de la era del caldo.

donde no abian ENCHANTS, WHITE NACKS, TORTUGAS.
    tengo un amigo nivel 99 y siempre que juga en salas lo botan... por que es demaciado pro y sus creaturas y armaduras son terribles..

bueno cree este tema para darles barios consejos en rakion.

Creense un Personaje de nivel 30 y no lo suban mas de 30
    y comprense la mejor armadura para en nivel 30....

(si no kieren pasar de nivel hay una forma de perder experiensia y no pasar de nivel solo enter y salgan de salas muchas muchas veses y perderan experiensia pero eso toma tiempo con 30min que los agan cada ves que juegan rakion sera sufisiente)

con un nivel 30 SIEMPRE ban a tener una ventaja de ganar regalos en eventos si necesidad de un hack.

otro consejo que me gustaria darles es

NO KIERAN TENER UNA CREATURA DE NIVEL 99
    con que sea nivel 20 - 30 es perfecta
    por que no cuestan tantos puntos cell y se conbocan facil...

bueno creo que eso estodo.. con mi swordman de nivel 30
    he ganado muchos regalos.. desde el evento del 2004 donde tenian que recojer esqueletos enves de recojer regalos cuando me gane mis primeros 3 golems sin necesidad de meterle cash a rakion.

* Despues de que tengan a su anikilador de nivel 30 pueden tener un nivel 99... el nivel 30 solo es para eventos.

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Tnes eazon en (algunas cosas)
    para que perder exp si cuesta tanto ganarla no estoy de acuerdo con eso

3. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo digo por que cuando tengas tu nivel 30 no querras que tu nivel 30 sea nivel 31 por que en eventos

tu nivel 30 ganara la mayoria de las veses... sin mensionar que si juegas golem con tu nivel 30 pro ganaras mucho mucho gold sin mensionar que si gueas SOLO aras demasiadas kill que te darran gold...

por cada 1000 kills de dan 30,000 gold.

PIERDE EXP Y GANA REGALOS! EN EVENTOS...

HAHA ;b

4. red

redesconocidaso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon mi black es level 32 y yo que tan rapido lo subi, en rakion todos usa cash y son telas la mayoria ya que se valen de curas, criaturas y tantas webadas, ademas que son correlones y ya no son pros (no todos jeje, el 10% es pro), ahora no se q hacer con mi black level 32 :sad:

5. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a ver quedarse en el 30 esta bien y te diviertes mas alguna vez, pero el 1º pj creo que hay q subirlo el max que puedas , para tener "algo decente".

luegos tus otros 2 pj haz lo que quieras con ellos xD

6. ken

kenyi50
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmm... eso es lo q estaba pensando yo =S ya q tengo una ninja y una arkera en lvl 30 las dos porq no keria subirlas por eso de q despues no voi a poder entrar a salas en las q pueda ser fuerte. Pero despues me puse a pensar y me senti muy mediocre =S y ahora las estoy subiendo pero en luchas para subir mas despacio xD jajaja! .. bueno me has echo reflexionar y creo q tienes razon aunq para eso sirve el basico =P aunq ahi no vale la ropa =S

Bueno ya vere q acer...Gracias de toas formas!

q has exo para q se te formen bien los pectorales ah? xD

7. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy de acuerdo contigo..! hay muchos pro q tienen ropas elementales refinadas hasta arriba de +10..! y con sus pjs lvl bajo en salas golem de 11-30 entran a invocar sus criaturas de lvl 70 pa arriba ademas de q con esas ropas refinadas hasta la madre no se les pueden matar y tienen pinge vlocidad :S.. aunq si es cierto! aun recuerdo cuando era lvl 11-30.. con mis golemsitos jugando :D.. fue lo mjor.. aunq las mejores salas son las 1-10.. no hay criaturas muy fuertes.. ni ropas muy buenas..!! y para mi esas son las mejores ;).. exceptuando los hackers =D

8. Div

DivaPink
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay yo tengo una ninja lvl 28 y esta preciosa, y yo kiero levearla mas!
    Yo juego por diversion no solo para ganar, las chicas q jugamos tenemos una mentalidad distinta :cool:

9. pop

popeye2009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquiera men no sabes nada de nada... seguramente te haces el pro y yo te violo de parado.. te haces el capito con esa foto... postea cosas como la gente... no guebadas... si queres hablar pelotudeces, hacelo en tu casa no por medio de esta pagina...
    reportado¡¡¡:fuck:

10. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Popeye2009...

No se nada de nada? he jugado este juego desde el 2004... cuanto tiempo llevas jugando tu? he estado desde que sean vendia su rapid fire...

Seguramente me ago el pro? nunca he dicho en este post que soy pro pero me considero un buen jugador.

Me ago el capito? no se que significa eso, pero llo estoy en el equipo de lucha grecoromana en mi ecuela aparte tomo clases de levantamiento de pesas sin decir que estoy en mi equipo varsity de futball americano en mi escuela..

En ninguna regla de este foro dice que no pueda poner una foto mia.

Otra cosas man este post lo puse en Estategia s de rakion. y por eso hise este post para dar esos 2 consejos. buena suerte. ;)

11. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    diras con que sea lv 50 es suficiente cualquierc criaturas en ese nivel si sabe defender y atacar. en especial los toros. ya sea de cash o de oro. Saludos...

y eso de ser lv 99 es por gusto... aunque sea barato ser lv 99 no es muy recomendable ya qu cuando juegas golem... por el lv q se tiene el golem golpea mas fuerte y tiene mas energia XXD. yo me conformo con ser lv 92. ya que no me ven tan lv alto XXD.

12. Div

DivaPink
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A pues popeye esta envidioso xD ya que olivia lo dejo por brutus xD
    jajaja Estas guapo asi q luce tu cuerpo! siempre van a ver envidios@s que nos kieren bajar la moral por ser tan sexys!:happy:

13. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me puse rojito :b.

14. lgi

lgiobagoxl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nananana no le encuentro sentido en kedarme en lvl 30.. entonces solo jugaria x diversion.. pero q diversion en lvl 30??.. mmm la cosa es ser bueno.. si tienes calidad.. no importa el lvl... ya que el 80% d los lvl 99 y demas lvl altos.. son gracias a sus "resets de stage".. xq son telas jugando.. y lo unico q puede salvarlos es su askerosa armadura y sus puntos de lvl.. xq en basico son telas.

Salu2.

15. mic

michofd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    .......................................:baboso::baboso:

16. lFo

lFostarelly
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    soy 99 juge desde l1005 pero la verdad es en parte tienes razon a veces abusamos de leveles bajos pero a veces abusan de nostros los leveles bajos con programas hack y como saben que no los banearan entran con todo buu
    !!

17. hgd

hgds2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    naa mira eso de que l botan na ahora ya no ......... entras a pro y tienes ventajas.. y si usas hack jodete nunka te van a dejar entrar a salas de pro..............a parte puedes crear tu sala y juegas trankilo sin k te boten yo ago eso por que si no me botan de todas las salas xP

18. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow men.. pnsas exactamente igual ke yo jaja.. peero yo lo ke hago es NO kedarme atras.. yo tengo ( tenia un lvl 32 lo perdi por un problema hay) .. y mi sueño era el mismo .. jaja ser lvl alto y ganarles a todos... peero vi ke cuando uno llega a lvl 31 .. no es tan facil la cosa.. entoncs ya ke kanasaba muxo .. lo ke hise fue usar un lvl bajito para divertirme y vaina y luego... usaba mi lvl 31pero cuando ya me daba lala ke me mataran de 3 piches golpes.. volvia kon mi lvl 9 y me divertiha matando los pollos.. jajaja..

PERO.. no hay mejor forma de ganar mas experiencia( y NO hablo de la experiencia de pasar de lvl, hablo de experiencia ke uno toma jugando y los movimientos ke uno aprende en el juego) weno no hay forma de ganar mas experiencia de juego.. siendo un pobre lvl 31 contra el mundo...

jajaja.. es una de las kosas ke he aprendido despues de 4años jugando
    Rakion(Vrs???) x)

19. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye popeye eres un tonto, al que hay que reportar es a ti todos los que han comentado han hecho aportes buenos, criticas constructivas, pero tu solo entraste a insultar a este usuario y burlarte de el, de paso que no hiciste nada bueno al hacer esos comentarios, solo eres un niño que hace SPAM con sus comentarios molestos e infantiles... por favor gente como tu deberian de bannear, porque el significado de un foro es para discutir temas, ayudarse unos con otros, y es lo que esta haciendo este usuario, dando consejos, encambio tu lo q haces es molestar.... .. madura amiguito..... Oye McVicke buen aporte y gracias por los consejos, yo estoy de acuerdo contigo.... !!! sigue asi... yo engo casi el mismo tiempo que tu jugando !!! :adios: y es verdad....!!!

20. nos

nose132
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Popeye2009 CALLA MEN NADIE ESTA HABLANDO DE QUE EL ES PRO SOLO TA DANDO CONSEJOS O QUE TS CELOSO O ERES GAY -.-!!! SI NO TE GUSTO LO QUEDIJO SOLO METETE LA LENGUA GALLO !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página