Por que termina en el 2012?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por unknowone, 29 Oct 2009.

1. unk

unknowone
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando: Bien, mi pregunta es la siguiente, todo el mundo lleva una revuela con el asunto del 2012, segun tengo entendido, porque el calendario ams exacto del mundo, o sea el de los Maya termina en ese año, pero cuando digo termina en ese año, tengo la curiosidad, y quiero me respondan, que se especifica sucede en ese año, descritpo por ellos y que determina que en ese año se acaba todo, o es que un dia el maya que hacia el calendario se canso y dijo: no hare esto el resto de mi vida, lo hare hasta el 2012 y despues de ahi, que alguien mas continue mi trabajo, obviamente para mi entender, el mundo no tiene un final, y nadie puede durar su vida en lo mismo, algun dia se iva a cansar, tambien hayq eu entender que es una cultura indigena, que es es hasta despues de Cristo que se desarrolla -_- en fin, que alguien me postee aki, justamente lo k se especifica para el año 2012 segun el calendario maya, para decifrar su preocupacion ^^.

2. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    El 2012 Es el Fin y El Comienzo

de una Nueva Era No Presisamente

es el Fin del Mundo se Le Dice Fin

Por Qe La era en la Qe Vivimos Terminara

con un Gran Evento Cosmico...El Calendario

Maya Termina justamente el 21 de Diciembre del

2012

3. unk

unknowone
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    desearia que me mostraran una cita de k que se especifica ^^

4. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    http://es.wikipedia.org/wiki/2012

Nostradamus lo Profetizo

La Biblia lo Profetizo

Los Mayas Lo Profetizaron

UNA NUEVA ERA COMENZARA

DE AHI el FIN DE LA HUMANIDAD

5. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran parte de las personas piensan que es el fin del mundo pero yo pienso lo contrario yo pienso que es un año donde todo va a cambiar, hay fuentes que dicen que ese año el siguiente paso evolutivo será una cualidad psiquica aunque yo no lo creo mucho yo creo que lo que va a suceder son grandes cambios en nuestro planeta y los que no esten preparados para eso no será nada bueno para ellos, mira como todas las personas en el mundo andan buscando excusas para todo esto. "Pleyadianos", "Reptilianos", "Asteroides" y todo un monton de cosas solo estan asustados y no quieren saber la verdad .

6. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    una nueva era..... pero sera al final del año... o esta entre uno de estos dias la nueva era?

7. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Para ke te aces tanto rollo si al final al 2012 sepas o no porke igual vas a morir :cafe:
    los mayas desaparecieron de un momento a otro y con ello se dejo lo ke asta ese momento abian escrito, osea si existian mas tiempo ubiesen segido con el calendario y ubiesen dicho luego ke el fin del mundo seria despues :pensando:
    y eso de nostradamus ps tubo "coincidencia", bueno no sabria decir otra cosa porke tmbn dijo otras muxas cosas y esas no se an umplido pero la gente solo cree porke algunas si pasaron :ayayay:
    ya veremos si de verdad es el fin del mundo para ese dia, aunke para mi me daria igual si es oy :wink:

8. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo uno igual se va a morir un dia además si ese es el dia pues que lo sea.... y listo !

9. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajaja Me Cao De Risa... Esto Deve Ir En Humor.... Quien Sha Va Creer Semenjate HUEVADA! xDDD!.... Yo Vivire Muchos Años.....Los Que Yo Crea Que Sea Conveniente... :cool:

10. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    coincido con SirHellDooM ya que yo eh echo estudios sobre estas teorias x lo cual estoy muy seguro de que algo ocurrira :vigilando:

11. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ lo mismo decian del año 2000 y creo q no hemos muerto :B

12. yem

yemima
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Según lo que indica el calendario maya es el término del décimotercer ciclo Baktun (calendario maya)que supuestamente culminaría el 21 de diciembre del año 2012, se dice que ese días ocurrirá una alineación de todos los planetas del sistema solar, esto conllevaría a la creación de la noosfera es la tercera de una sucesión de fases del desarrollo de la Tierra, después de la geosfera (materia inanimada) y la biosfera (vida biológica). Tal como la emergencia de la vida ha transformado fundamentalmente la geosfera, la emergencia de la cognición humana transforma la biosfera, que en pocasa palabras sería el desarrollo psiquica tipo telequinesis, otra de las cosas que dicen ocurrirá es pues el fin del mundo que coincidiría con los algoritmos descifrados en la biblia que indica que chocaría un cometa o meteoro que desaparecerá a la raza humana de la faz de la tierra, algo así con lo ocurrido con los dinosaurios.

Espero haberte brindado alguito de información.:adios:

13. Ass

Assassin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj por dios no puedo creer que crean estas tonterias
    solo lo asen para distraernos de las causas politicas
    i olvidarnos de la realidad. x)
    No crean tonterias jaja porfavor ^

14. ala

alametix21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    hahha esta verga de que se akaba el mundo en el 2012 tiene a mi hermano de 7 años todo cagado.. hahaha yo goso una bola con el ..

15. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    asi dijieron en el 666 que se iba a acabar el mundo la verdad yo pienso que los mayas eran unos drogadictos.. es verdad lo del met3eorito pero ya entre . china. estados unidos. japon. korea del sur. estan preparando un cohete a contror remoto que desviara ese meteoro pzz

16. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

men de esto del 2000 fue puro

invento de los testigos de jehova

ademas la biblia dice

"Y se oiran gurras y rumores de guerras
    grandes catastofres azotaran la tierra.."

todo esto ya lo estamos viviendo

EL MUNDO LLEGARA A SU FIN

Por qe la Madre Gaia se Canso de Ver

a sus hijos en decadencia...

UNA NUEVA ERA SURGIRA!!!

17. Fra

Franrosso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja basuras.- Todavia espero lo que dijo Nostradamus que nos ibamos a morir en el año 2001.- Tiran fechas y fechas hasta que algun dia le van a pegar jajajaja

18. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    El 2012 Skynet despertara y tomara control de armas nucleares desencadenando una guerra nuclear entre las potencias mundiales, esto desencadenara la casi extincion de los seres humanos y provocara una guerra entre las maquinas y el Hombre.... luego mas adelante sera enviado un asesino a destruir al Lider de la resistencia y bla bla bla (Si Sigues leyendo esto es q no tienes nada q hacer)

Dejen de creer tonterias y dediquen su tiempo a hacer algo productivo :risa:

19. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Profetizo k el dia 21 de diciembre el serever de gzl se caera 2 horas jaja k peor apocalipsis k ese

20. Ass

Assassin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Tszz, pobres tipos mas traumados
    Fin mundial jajajaja por dio x)

Compartir esta página