!!!! Por que utilizas esas palabras

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeroxx1, 28 Ene 2008.

?

Algunas ves hemos dicho lol, noob o tal ves pollo ?

1. Si lo digo muchas veces , mejor dicho cada ves que entro a rakion

2 voto(s)
    20,0%
  2. No mucho , casi nunca empleo esas palabras

2 voto(s)
    20,0%
  3. No ,no las digo por que me parecen idiotas...

6 voto(s)
    60,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que nosotros al entrar a Rakion y jugamos contra otros o hasta aveces nosotros mismo ( yo nunca jamas en mi larga vida lo he dicho ) por que nombramos a la gente novata o sea que no es muy buena en este juego les decimos : oe tu " LOL " , o tal ves ---> Calla "Noob" y lo mas estupido aqui viene ---> calla " POLLO".

Digo yo! acaso si estas jugando Rakion que es pollo entonces ? que yo sepa lvl pollo es en gunbound y en rakion se cuenta por lvls numericos! Es una gran tonteria!

Luego que es LOL diganme ustedes una respuesta claro y que solvente mis ideas aaa tambien y que es NOOB ?

Yo detesto a la gente que dice --> Calla pollo o noob , esas personas me parecen realmente estupidas...! con todo respeto , prefiero que me insulten de verdad a que me digan una de esas palabras que hacen estupida a una persona mas de lo que es...

Eso es todo ^^

2. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    no me gusta utilicisar esa palabras para agrandarme pareces estupideces saludos.. 3 votos =P

3. Leo

LeoFireFox3
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad yo soy muy directo , y casi todos en el foro lo saben , esas palabras son de chetos , solo las puedo llegar a decir cuando jodemos en el chat , pero sino no , no las uso constantemente , hoy la use nomas para jder a balax :p jajaja pero sino no , soy muy directo , en el rakion en ves de decir esas palabras le digo inutil , salame o alguno de esos insultos que se merencen los que la verdad se lo merecen

[​IMG] LeoFireFox =P

4. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaa buenooooo .. yop nunka digo esas clases de respusta ya q son estupida la gente habla sin sabes para enpesar lol <--- se inifica me muero de risa ^^ esop es lo q se inifica ya q lo e buscando en muchos lado y dise lo mismo y pollo? no le encuentro sinificado haa ps claro como pollo los agarran como nobato porq en gunbound cuando eres nuebo eres pollito ^^ x esop q usan esas palabras eilogicas y sin sentito ¬¬ Voto la 3 xD

5. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    es una exprecion " mala " ... ya q... estan descirminando al user !!!

y es usada por esos .. q se creen papis en la pagina !!

-.:[GzL]:. :eek:ki:

6. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Explicacion

Bueh Te Explico:

LOL = (Lots of Laughs) Tipica expresion americana para decir que se estan cagando de la risa
    NOOB = El significado es el mismo que newbie. newbie Significa Novato
    POLLO = Esta palabra la usan la mayoria de la gente que juega juegos online por que se acostumbraron a usar esa palabra al jugar ese juego monotono llamado GunBound.
    En resumen solo es eso costumbre

Muchas personas del chat dicen o escriben estas palabras y una ves le pregunte a Zero que significaba LOL y me dijo "lol significa pollo" y luego le pregunte ¿porque? y me dijo "no se".

Ahora espero que la gente que use estas palabras ahora sepa su significado y cuando le pregunten no esten diciendo "no se"

yo personalmente uso esta abreviacion "WTF"
    [SIZE=-1]que significa "what the fuck" o tambien "WTH"

[/SIZE]WTF = "¿Pero que coño...?"
    WTH = "¿Pero que diablos...?"

Para algunos no significara eso pero como ustedes sabran en el ingles una palabra puede tener muchos significados.

Espero que con todo lo que escribi esten aclaradas todas tus preguntas y/o dudas.

PD.- Dejen de desvirtuar las palabras y abreviaturas

7. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Aclaracion Atenta Gente!!!!

Saben lo que son EXTRENJERISMO!!!!! pues son palabras de otras lenguas usadas en nuestro Lindo Hermoso y Adorable idioma ( a mi me gusta mi idioma ademas es uno de los mas dificiles de aprender en todo el mundo ^^)

Bueno " Undertaker " Espero que cuando nombrastes " Zero" no haya sido Zeroxx1 por que nunca he hablado contigo xD!

Un ejemplo no! cuando dicen calla lol de mela --> traducido quiere decir ""callate que me estoy cagando de risa mela!"" o tambien mire que palabrita me encontre por no decir ·" mierrda" aunque esa si es algo comprensible no para que no usar la palabra zoes y utilizamos "mela" bueno eso si es algo coloquial ya que desconosco algun vocablo en ingles de "mela"

" POLLO" --> en los juegos on-line dices Undertaker , verdad ?

Bueno en Counter-Strike le voy a decir a un terrorista " pollo" por no saber disparar un rifle ^^ Counter-Strike es un juego on-line verdad!

Bueno les digo que prefiero mil veces que me mande una palabrota a que me digan lol , noob o pollo ---> ya que eso te hace una persona estupida....!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página