Por Que?

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por ►Blizzärd◄, 6 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ►Blizzärd◄

►Blizzärd◄
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Altair Por Que Borraste Mis Post De , Residel Evil 4 En 700mb (Descargas De Juegos), Educacion Sexual (Bromas) , Invocacion De Satanas (Casos Paranormales)

Te Lo Pregunte En El Chat y Escribiste Que Tu No Tienes Por Que Explicarme Tus Actos

Despues Me Escribiste Que Posteara Aqui Mi Duda Pues Aqui La Tienes Ahora Responde

2. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    tus post fueron borrados por decicion del spam , ya que eran ofencivos para los demas users , y no encajaban en ninguna seccion nisiquiera , en Basurero y Resident evil 4 ya habia sido posteado con anticipacion ....

3. ►Blizzärd◄

►Blizzärd◄
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Que? 2

En El Anterior "Por Que"? Sucedio Esto
    http://www.gametero.com/showthread.php?p=95648#post95648
    Cerro El Tema Sin Darme Tiempo De Preguntarle Lo Que Acontinuacion Leeras Aqui:

Por Que Escribiste Que El Resident Evil Que Postee Es Spam Si Lo Dices Por Que Hay Muchos Resident Evil Posteados Si Es Verdad Pero El Mio Tiene Link Muy Diferentes y Lo Mejor Es Que Es Menos Pesado. 700mb Es Mucho Mejor QUe Descargarlo De 33 Partes ya Que El Mio Es De 7 Partes.
    Ahora Explicame Que Tiene De Ofencibo Lo Que Postee En Bromas Explicame Eso.
    y Tambien Lo De Invocacion De Satan, La Verdad No Creo Q Ninguno Del Foro Venda Su Alma Solo Me Parecio Interesante Postearlo Para Un Poco De Informacion Sobre El Tema De Venta De Almas.
    Eso Es Todo Por Ahora

Pd.-Esto Me Causa Muchas Dudas.... Demaciadas

4. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno las descarga Solo pueden ser posteadas una vez , y si vamos a postear las descargas en cada uno de los servidores que encontremos en la red , hariamos mucho spam , y con respecto a tus demas post , no entiendo el sfan de quere repugnar con algun tema grotesco a los demas user , si quieres postear ritos satanicos o burlas hacia las mujeres con bulimia (q no me parece gracioso en lo absoluto :abajo: ) pues te pediria que lo pienses 2 veces .

Lee esto porfavor : http://www.gametero.com/showthread.php?t=1

y no hagas mas spam posteado esta pregunta de nuevo muchas gracias por la comprension :eek:ki:​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página