Por temor a que lo "pescara" su mujer, tiró a su amante por la ventana

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Carlos, 20 Dic 2011.

1. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34

El marido infiel estaba pasándola "bomba" con una jovencita de 23 años cuando, de imprevisto, llegó su esposa que estaba de viaje y, en teoría, debía arribar un día después. Desesperado, el sujeto tomó la chica y la arrojó desde un primer piso. Está detenido.
    Cita:
    [TABLE="width: 100%"]
    [TR]
    [TD="class: alt2, bgcolor: #FFFFFF"]Un hombre estaba en su casa con su amante cuando, de manera inesperada, la mujer del sujeto entró a la vivienda. Desesperado, el individuo tomó a su amante y la empujó por la ventana desde el primer piso de un edificio ubicado en la calle Vicente López al 600, en Salta.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de la una, y la joven amante, de 23 años, sufrió politraumatismos graves y fracturas de tibia y clavícula.

Según se desprende de la investigación, los jóvenes estaban compartiendo un momento de intimidad cuando en ese instante llegó al departamento la esposa del sujeto, que estaba de viaje y debía un día después.

Al escuchar que abrían la puerta del hogar, y en pánico portemor a ser descubierto, el hombre tomó a la joven y la arrojó por la ventana del departamento, semidesnuda.

La policía detuvo al acusado, quien aseguró en su descargo que fue la joven quien se arrojó al vacío por desesperación.[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Fuente

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    que pendejo el weon ese :yao:
    ubieran dicho un trio a su esposa

3. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja qe hdp!

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    por eso es mejor ir a un motel:yao:hay nadie te descubre:yao:

5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ajajaja buena idea.

Con una patada la mando al piso XD

6. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaj que troll ese weon por que ****** ni se metio a un hotel , y encima agarro a la flaca como cualquier weada y la tiro por la ventana jajajjaja q pendejo

Compartir esta página