porfa diagan como hacer cajas para torta???

Tema en 'Foro Libre' iniciado por .:[Sunomo]:., 7 Oct 2008.

1. .:[Sunomo]:.

.:[Sunomo]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2

hola a todos...quisiera saber como puedo hacer unas cajas parecidas a las de la imagen ...si alguien me manda un molde o me dice en que paguina puedo encontrar esa informacion se lo agradeceria mucho...gracias

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ese es un metodo un oco complicado si no sabes te comento soy diseñador grafico o si me a tocado varia veces elaborar cajas para diversas cosas mira para empesar se necesita el diseño que o como quieren la caja y luego elaborar el diseño en vectores eso servira para madar a hacer el suaje que en algunas partes de dicen troquel la verdad no se por que pero para es suaje y concinste en una placa de madera u otra materal a la cual va incrustados plecas ya sean de dobles corte o punteado dependiendo del diseño o bien si solo kieres una caja la puedes hacer a mano pero se necesita un poco de maña y una clase de o simulacion de diseño para que sepas donde iran los dobleces y cortes bueno espero haberte ayudado te pongo unas fotos para que te des una idea

y bien si tu tienes una caja de esas puedes de ahi basarte para hacer el molde o diseño como le kieras decir

primero tomas la idea o bien un modelo que quieras (perdon se colo mi nextel xD)

pasas a elaborar el diseño la maketa o su esquelo que se mandara a eleboracion de suaje! las lineas punteadas son de dobes y las lineas recta son de corte eso es universal ten en cuenta eso

[​IMG] listo aki tenemos ya un diseño hecho lo demas ya es otra historia por que te digo se hace con una makina almenos aki donde yo trababajo se usa una plecadora o cortadora con base pleca!

ok aki te pongo la muestra de lo que te digo eso para mi es un suaje y es con el que se hara el corte de la caja cabe mencionar que todo esto espara un gran numero de cajas si solo kieres una sigue los pasos 1 y 2 y lo del corte haslo a mano! para que hagas como un dummy espero haberte yudado y que quede claro que puse lo mas claro posible todo

3. .:[Sunomo]:.

.:[Sunomo]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias deveras me ayudaste

gracias ..aun que es un poco conplicado si pude entender algo ....pero si no es mucho pedirte me gusto tu cajita pero lo que me gustaria es una caja para una torta entera...como las de la imagen ...pero de todos modos tu aporte me ayudo vastante

4. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    como dije arriba tienes la caja?
    si tienes la caja solo desdoblala y ver donde tiene dobles y donde corte de ahi agarras para la tuya si no tienes la caja es un poco mas complicado usa la imaginacion para ver dodne es el dobles o demas por que en mi pais no se dan en cajitas si no en envolturas y cajas mas grandes como las de burger king nos vemso y si te sirvio ya sabes!

5. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ya se compra echo xD solo lo armas men

Compartir esta página