porfa me ayudan un tema medio grave:(

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por diagato, 13 Jun 2009.

1. dia

diagato
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy maxi xD y cuando hablo me pongo nervioso y no se que decirle a las chicas :$ me podian dejar que le podia decir o como empesar una conversacion o me dejan un post que allan postiado ak gracias

2. See

SeeYa™
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja perdon que me ria pero esque es algo gracioso,no deverias ponerte nervioso bueno la verdad ami tambien me a pasado un par de veces pero es cuando a uno le gusta realmente una chica,todo depende de como ves las cosas tu,es un poco dificil si eres principiante el empezar una conversacion pero aver te doi un ejemplo,si estas en el colegio pues siempre deverias empesar saludandola no hace falta mucho hablerio simplemente un saludo gentil,luego en el recreo podrias hacercarte a ella y saludarla nuevamente,esto ara que ella se ria nuevamente talves xD eso esta bien! por que no puedes estableser una convecasion con alguien que no tiene humor,entonces es ai cuando le preguntas como esta,que hiso ayer o como le va con sus notas cosas asi si empiesas con eso la conversacion se dara por si sola y luego tus nervios se iran. trata de mantenerte tranquilo por que si no,empesaras a tartamudear o a tener la voz baja y ella no podra escucharte y eso complica las cosas :S no ai de que tener miedo ni nada relajate man x)

Compartir esta página