Porfa respondan!!!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por bolby1995, 24 Jun 2009.

1. bol

bolby1995
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me baje maple story con 1.65 gb y todo iba bien hatsa que puse install cuando termino me salia que no habia espacio. Borre algunas cosas e intente denuevo(en realidad varias veces) cuando vi tenia solo 200 mb de espacio y no se que fue lo que intale xq no es el juego completo. Me podrian decir que aarchivos instale osea en donde se encuentran para borrarlos. doy gracias a todos

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    De cuanto es tu Disco Duro ¿?

Dime las especificaciones de tu PC y podre responder a tu duda :adios:

3. iMi

iMikele
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    1ºve a panel de control de hay busk agregar o quitar hadware y hay t salen opciones para desinstalar algunos archiovs... pro no borres archiovs importantes y_y no la vallas a cagar xD

2ºtambien puedes entrar a mi pc de hay a tu disco duro y archivos de programas y hay puedes buskr las carpetas q no husas, y la sborras, lo mismo va para esto :O no la vallas a kagar....

3º Bajate el CCleaner =3 eso borra todos los coocys y otas cosas inservivles, si te la pasas navegando x internet en 1 dia full puedes hasta acumular 1 GB de pura basura de internet =3 suert!

4. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hay tu eres el tipico que cree para borrar un programa solo borra la carpeta y ya esta :¬¬:
    tienes q meterte en inicio panel de control de hay busk agregar o quitar hadware y hay te salen los programas instalados en la pc , hay borras los que tu quieras y listo.
    tabn tienes q borrar las carpetas.

5. bol

bolby1995
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no ya se como desinstalar el problema es que no se a instalado por completo no sable en panel de control solo se a instalado cosas que no sirven. Voy a intentar eso q dice mikele

Compartir esta página