Ayuda Porfaaaa alguien ayudeme con mi cleric!!!!!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por MagNo13, 22 Dic 2010.

1. Mag

MagNo13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de entrar al maple hace 2 dias y me encuentro con q todo a cambiado.
    cuando reviso mis skill me doy cuenta q me dieron como 31 puntos de skill y habia una skill nuevo de 1st job q se llama MP Boost y le di 10 puntos despues veo en mis skill de cleric y ai otro nuevo skill se llama Spell Mastery como aun me sobraban 21 puntos de skill entonces kise ponerle a Spell Mastery pero cada ves q le dava me salia un mensaje diciendo '''You're lacking level 1 skill''' entonces intente darle algunos puntos a Invincible o a Bless pero cada ves q kiero subirle puntos a esos skill me sale el mismo mensaje....
    ia he subido 2 niveles pero sigo sin poder ponerme ningun punto de skill.....
    A tmb el skill MP Eater io lo tenia al maximo pero ahora sigue al maximo pero esta de color medio plomo pero igual cuando le pego a los monstruos les chupo mp

Skill Magician:

MP Boost (MAX)
    Magic Guard (MAX)
    Energy Bolt (1)
    Magic Claw (MAX)

Skill Cleric:

MP Eater (MAX)
    Heal (MAX)
    Invincible (9)
    Teleport (MAX)

bueno ahi les dejo pa q vean como reparti mis puntos soy Cleric de lvl 57 porfavor ayuda no se ke hacer y no kiero jugar con los puntos de skill no vaya ser q malogre mi pj :( .........!

2. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Será porque ahora gMS esta en Big Bang.
    Es normal que halla cambiado la apariencia y los colores, hasta donde veo tus puntos están bien; eso de que dice ' You're lacking level 1 skill ' se supone que dice que falta 1 nivel de skill o algo así como lo interpretes.
    Suerte ;)

3. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese mensaje puede te sale debido a que ahora tienes que gastar todos los puntos de atributos de un job para subirselos a otro, en otras palabras debes usar un punto de atributo en un skill de tu 1er job y de ahi podras subir los demas a los de tu 2do job.

4. Mag

MagNo13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gracias haber le dare un punto a enerdy bolt xDDD ia q magic guard lo odio :D muchas gracias gente si me funciona les digo ps :D

5. Neo

NeoLord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si no me ekivoko ahora todo las skill de 1er job se maxean

6. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    No estas en lo correcto, por ejemplo con mi warrior el cual en primer job tiene 4 skills solo logre maxear 3 y uno quedo por la mitad.

7. aka

akabane
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me paso igual kon el dual blade...tienes k maxear un eskill de tu primer job para poder subir los demas mientras tanto no podras subirle al otro ....

Compartir esta página