Porfavor ayuda a los profesionales! o quien sepa

Tema en 'Windows' iniciado por raimon, 5 May 2010.

1. rai

raimon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad no quiero formatear mi pc por favor alguien que me pueda ayudar por favor se me escapa:(
    aka el problema:
    lo que sucede es que estando en el pc por cosas del destino ( mi perro ) desconecto el pc en varias ocaciones y ahora prende y sale la pantalla de como quiero iniciar si apruba de fallos o ultima buena conocida o algo asi la cuestion es que cualquiera que eliga al momento de cargar sale un pantallaso azul muy rapido que no puedo leer y luego vuelve a empezar como si lo huviera reiniciado no se que hacer por favor el que pueda ayudarme muchas gracias....

2. sor

sorel
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tienes que hase es quitarle el disco duro ponerlo como esclabo en otra maquina para que el wuindows de esa maquina lo repare si no funsiona entonse sacale todo lo que se pueday entonses si la formateas asi de sensillo sepero que te sirba suerte

3. rai

raimon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo eso se puede en una pc mas vieja?tiene que tener el mismo sistema operativo xP de antemano muchas gracias de todas formas

4. lol

lol32
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se puede en una pc vieja. Intenta iniciarlo desde la pc como disco duro externo, y saca todo lo necesario. Yo te recomiendo formatear, ya que no perderas nada salvandolo en otra pc

5. Str

Strius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese "pantallazo" suele ser un error de insuficiente memoria RAM, por lo que windows muestra ese fallo y se reinicia, aconsejo que pongas ese disco duro en otro ordenador, para comprobar su funcionamiento, y si funciona, el problema es la memoria RAM de pc. También prueba a limpiar las ranuras correspondientes, para probar que contactan bien. (Importante, al limpiarlo no toques los contactos de la memoria ram directamente, sujétala por la parte de plástico, pues la corriente estática puede dañar los frágiles contactos)

6. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    mira antes de que te aparesca para cargar windows(Apreta F8 varias veces...despues de eso te va a salir unas opciones como restaurar sistema y otras mas,vos dale a la opcion Evitar Reinicio Si hay error del sistema y te va a salir la blue screen diciendote el error y ahi ves que podes hacer suerte

P.D xd:

trata de entrar en modo prueba de fallos + los driver de internet y busca una solucion :S xD

Compartir esta página