Porfavor ayuda!!! El mu se me sale

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por ZoOMBra, 21 Ene 2010.

1. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO AMIGOS DE HACE TIEMPO TENGO ESTE PROBLEMA QUE LOS MU S4 O S5 SE ME SALEN ME FALTAN LOS REQUERIMIENTOS PARECE Y QUERIA QUE ME AYUDARAN !!! LES QUERIA PREGUNTAR SI TENDRIAN UN PROGRAMA PARA LIBERAR LA MEMORIA RAM Y TENER AUNQUE SEA 100 MB MAS DE RAM PORFAVOR O ME HABIAN DICHO QUE POR UN PENDRIVE PODIA TENER RAM BUENO NO IMPORTA Y PORFAVOR AYUDENME A LIBERAR LA RAM PARA PODER JUGAR LOS MU TRANKILO SI QUE SE ME SALGAN YA QUE ES MUCHA MOLESTIA PORFAVOR ESTOY DESESPERADO:neurotico::neurotico::neurotico:

2. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1. De casi nada te sirvira liberar ram. No tiene sentido lo que dices.

Liberar ram=minimizar todos los programas que tienes en ejecucion en si el msn, como el reproductor, el anti virus, el internet etc come ram si el mu te dice que necesitas ram joder mira debes de tener una cosa demacado vieja :risa::risa::risa:.

2. Con un pendrive no tendras mas ram los pendrive son usados para almecenar informacion ¬¬.

3. PIC

PICOT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se cuanto tenés de ram , pero con un mísero giga ( 1 Gb es lo que tiene mi mugrosa pc ) podés jugar Mu lo más bien ( con los programas de inicio y el msn abierto ) , ahora si tenés 20 programas corriendo se te complicaría , en todo caso ponele 1 Gb de ram más.

Compartir esta página