Porfavor Ayuda Instalacion Starcraft 2

Tema en 'Starcraft' iniciado por Master.Of.Puppets, 30 Ago 2010.

1. Mas

Master.Of.Puppets
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Me compre el juego en p1rat4 y bueno ejecuto un archivo en winrar que biene en el primer disco y comienza a descomprimir datos en una carpeta "C:\Users\(Usuario)\AppData\Local\Temp\R… y luego me pide el 2do DVD y se lo pongo y termina de descomprimir, luego aparece la pantalla del starcraft 2 y dice Install, Help, Support, y Exit. Cuando le doy a Install me aparece un Cuadrito que dice "Please Insert the DVD labeled "Starcraft 2 disk"" Ahora probe con los dos DVDs que tengo y ninguno funciona , por otra parte encontre esta solucion en Internet pero no entiendo que tengo que hacer:

"Ahora vamos a modificar los permisos de ciertos archivos para que podamos instalar el juego. Tenemos que cambiar los permisos de los siguientes archivos:
    carpeta_recien_creada/installer.app
    carpeta_recien_creada/installer.app/Co…
    carpeta_recien_creada/installer.app/Co…

Para ello abrimos el Terminal y escribimos chmod 755 (es muy importante dejar un espacio en blanco después del último 5). Arrastramos el archivo al terminal, pulsamos ENTER y ya tenemos cambiados los permisos. Hacer lo mismo con los otros dos archivos.

-Bien, ya podemos ejecutar el instalador (si sigue sin funcionar probad a escribir chmod -R 755 como dice nuestro amigo Juanito). Una vez instalado, el juego se actualizará y cuando se acabe de actualizar saldremos del instalador ( no ejecutar el juego)."

¿Que quiere decir con eso de Abrir el terminal y escribir chmod 755? como hago eso de abrir el terminal ?

Esas son todas mis dudas gracias :D

2. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    io kierO jugar starcraft ll =( Onde puedO descargar unO waaa

Compartir esta página