porfavor ayuda!!

Tema en 'Windows' iniciado por perra4321, 24 Ene 2009.

1. per

perra4321
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , bueno esta pregunta les causara risa o algo asi pero ai les ba, como puedo formatear mi pc, pero solo una particion , osea, en la actualidad tendo dos particiones>> El C y el D, pero windows lo tengo en el C , y solo quiero formatear el disco C i no el D, porque ai tengo archivos como videos, fotos , etc..

Muchos dicen q solo agarree la particion donde tengo el windows, .... pero acaso lo borro?? .. creando una nueva particion .. con el nombre de C?...o sinos lo instalo en el ya existente...Porvavor ayudenmeT,TT,TT,TT,TT,T....:adios::adios::adios::adios:

2. _am

_americanista_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: porfavor ayuda!!

Bueno .. No se si ya hayas resuelto tu problema .. pero al estar en la instalacion de guindows, despues de escoger la particion C, el programa te avisa que ahi hay un sistema y que puede ocasionar conflictos, el chiste es darle que si de todos modos y al momento de dar formato escoger el darle formato completo, y no el de dejar el sistema intacto, (NTFS o el otro), y ya , a continuacion la instalacion se realiza en la particion C sin tocar nada de la D, asi que al finalizar al ir a Mi Pc y acceder a D veras que tus archivos aun estan ahi.

Bueno espero haberte ayudado en algo.
    :adios:

Compartir esta página