Porfavor ayudenme No kiero perderLA

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por breisz14, 17 Dic 2008.

1. bre

breisz14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    T,TT,Tbueno Antes de que Lean mi historia quisiera pedirles que dejen sus Comentarios:
    bueno yo soy de Arequipa Y vine aqui a moquegua ase 2 años y me puse a estudiar aqui en un cole y como es de costumbre abia una niña k me atraia el primer año y creo que yo tmb le gustaba a ella pero poco a poco el destino y nuestros compañeros hacian que nosotrso seamos timidos yo no le ablaba ni ella a veces nos mirabamos de reojo y escondiamos rapido bueno mas k todo ella yo casi disimulaba aser otra cosa mientras k ella se perdia en un segundo esa actitud de ella iso k mis compañeros y sus compañeros desifraran lok entre ella y yo abia nacido y trataron de juntarnos muchas veces nos encerraban en una clase solitos los dos pero nosotros solo nos mirabamos esperando una reaccion k pudiera encender ese sentimiento bueno asi paso en tiempo el primer año entre muchas miradas y comentarios pasaron y aora el segundo año empezamos igual pero esta ves fue su amiga la que nos reunio con engaños y falsas excusas y ese dia estuvimos un gran rato parados en frente ella se tapaba el rostro una veces mientras yo solia juguetear con mi manos empezamos diciendonos hola y asi agarramos mas confianza yo le dije k me gustaba mucho pero ella decia que no y yo le preguntaab que no ??
    ella me decia k no tenia edad para andar en esas cosas
    yo me ponia mas nervioso me sudaban las manos no podia aser un moviento al ver sus hojos diciendome "te quiero " pero yo solo lograba aser una preguntas estupidas asi nos pasamos casi toda la tarde
    depsues empece a recordar unas esenas de peliculas de novelas
    asi k la tome de la mano y le dije k me gustaba mucho ella levanto la cabeza y me miro fijamente y me miraba a los hojo yo veia que de sus hojos salian gotas de lagrimas que me demostraban k me queria y poco a poco la mire le dije k yo no keria jugar con ella como muchos pensaban y que le abian metido en la cabeza de que lo hombres solo las usamos
    la mire y le acaricie la mejilla ella ya casi estaba llorando y temblando poco a poco nos asercamos mas y mas asat que al fin terminamos por besarnos yo asat ese momento no sabia lo que sentia besar no lo sabia solo veia que en la novelas como se besaban yo nisikiera sabia besar y no se como pero la abraze por la cintura y la presione contra mi asi pude sentir tus labios y rostro junto al mio pasamos un bonito momento k nunca pero nucna boy a olvidar .
    despues de eso alguien toco la puerta que estaba cerrada y fue kien interrunpio era su compañera nos aviso k alguien benia salimos de allia la tome del brazo y sali de alli corriendo despues llegue a la puerta del cole agarrandola de la mano su compañera se abia kedado dando una escusa al a persona que benia
    asi pasamos entre besos y caricias pero nucna llegamos a tener sexo
    yo temia malograrle sus planes se que ella al igual k yo tenia planes para salir adelante y sabiamos que algun dia teniamos k separarnos pero no t an pronto como este mismo año ..
    bueno no tengo mucho tiempo amigos asi k no les contare todo lo k pasamos

Aora este año cuando ya estamos dando examenes del cole mis padres me dicen k tengo k regresar a arequipa ni bien termine el cole y no le eh diho a ella tengo mucho miedo de como lo ba a tomar ni bien emos pasado este año y el destino nos ba a separar yo queria estar mas tiempo a su lado pero esta noticia me cae de sorpresa k me puse a llorar nucna les eh contado mis cosas a mis hermanos por no confio en ellos se que me van a regañar dicieno k yo no debo pensar en esto bueno no se k ase despues le terminare de contarles solo espero k me digan k aser ..

depsues les termino de contar mi historia con ella
    pero porfavor ayudenme plis
    (((((((Ella mi enamorada de llama Marjorie
    Yo me llamo Adrian
    Y su compañera Se llam Elizabeth )))))T,TT,TT,T

2. jea

jeanf5
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mm estas en una cituacion muy compliekada amigo mm lo uncio k puedes aser es averiguar si te bas a kedar por poco tiempo en arequipa y regresas con eya o si te kedas en arequipa estas perdido puxa k esas situciones son orribles ami tmb me esta pasando espero k etengas suerte en eso Saludos :arriba:

3. 'D.L'...

'D.L'...
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo el comentario de arriba... pero hay muchas cosas mas q puedes hacer... por ejemplo... hablar con tu familia y decirles q no quieres regresar a arequipa... pero lo q si tienes q hacer es comentarle a tu chica q hay la posibilidad de q te regreses por asuntos familiares... aunque realmente lo q te deseo es suerte por q se ve complicado todo

4. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    Respuesta: Porfavor ayudenme No kiero perderLA

pues la verdad si esta complicada tu situacion ya que aun eres un crio bueno lo que puedes hacer es explicarle a tus padres que quisieras quedarte ahi y no regresar a arequipa ya que has hecho muy buenas amistades y que te sientes realmente comodo en ese lugar y que en ese ambiente puedes estudiar mucho mejor pero eso si, si logras convencerlos no des razones para que tus padres piensen que se equivocaron en dejarte ahi. pucha y trata de convencerlos y si no pues fatal es como dirian tendrias que contarle a tu chica y decirle todo lo sucedido y que nunca la olvidaras y que algun dia regresaras :)D pucha me estoy volviendo novelesco ya :risa:) bueno suerte y haber si nos cuentas como te fue pues

Compartir esta página