pOrfavor ayudenme

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por korns, 4 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kor

korns
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor necesito ayuda entro al rakion despues de emular ponerme el bypass y pasado unos cuantos min me desconecta pls ayudenme solo quero pasar mis stages en s pls ayuden .

2. mel

melone
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Men Sera Que Al EmuLar No HaYas HeChos Los PaSos PaRa Q No Te Voten Esos Paso Que Son CopiAr En GaMeGuaR El InPrOjEct... Esa WaDA DerePente Sera PoR EzO!!
    EspeRo HaBerTe AyuDaDo PoRque A MI TanBien Me BotaBan Hasta QuE HiZe Ezos PaSoz xD!!:happy:

3. emi

emisr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man y cual es el injector xq ami me pasa lo mismo..

4. mel

melone
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Men SeRa PorQ No HiZiste LOs Pasos PaRa Que El RakioN No TE VoTe Esos PaZos De CoPiAr El GaMeGuar De CoPiar El In PrOJect Y Esa Wada ...
    ESpero HaBerTe ayudadO Por Q A Mi TnB Me BotaBan HasTa Q hiZe EZos PasoZ xD!!!
    Pero Po SiAca Te Los Dejo

Esta Es la PaRte Que Algunas EmulaCionEs GG No DiceN !!!

1. despues de hacer todo vuelven al maletin del emulacionGG ..... copean la carpeta y el archivo desconocido con el nombre de
    GameGuard y gameguard.des y lo pegan en esta direccion:

disco C/ archivos de programa/ softnyx/ rakionLS/ bin/ y ahi lo pegan....... y pongan SI A TODO

2 Luego vuelven al maletin del emulacionGG y copean la carpeta nProtect y lo pegan en esta direccion:
    disco C/ archivos de programa/ softnyx/ rakionLS/ Fetch/ y ahi lo pegan....... y pongan SI A TODO

3. Luego de eso vuelven al maletin del emulacionGG y copean el archivo desconocido llamado hosts y lo pegan en esta direccion:
    disco C/ windows/ system32/ drivers/ etc/ y ahi lo pegan y pongan SI A TODO

espEroHaBerTe AyuDado Si Es HaCi DejaMe Un ThaNks PoRFA xD!!!
    :aplauso::aplauso:=:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página