Porfavor ayudenme ...

Tema en 'Rakion' iniciado por Dracki, 18 Ago 2008.

1. Dra

Dracki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno utilizo este ESPACIO y no kiero hacer SPAM, solo para quejarme del injusto BANEO que me hicieron: les cuento q haces 3 semanas que me banearon por dice: usar hack de posiones. En verda use pero como asisto a cabinas de internet el hack estaba asctivo y normalmente ingrese. pero mal para mi, alguien creo que me grabo o tomo foto. Pero solo por ese UNICO DIA y por Que EL HACK ESTABA ACTIVO me hacen un baneo y que mi cuenta no me lo devolveran, segun me dicen cuando presente la queja a SOFTNYX.

Ustedes usuarios de rakion saben muy bien cuantas cuentas hay y LIBRES que han usado el hack excesivamente y estan normalmente en uso como si no hubiera pasado nada.

Aparte mi cuenta era lvl 54, 36 y 34. Y tenia un respeto a mi nivel q no use hacks anteriormente y solo por ese UNICO DIA me banean.
    Me gustaria que me dieran sus comentarios.. gracias, alguna pregunta yo se las respondo. POR QUE SOY LEGAL Y NO MIENTO

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    ps mandales un mensaje diciendo q estas arepentido y no lo volveras a usar y
    suplicando q t de tu cuenta y si no t ase caso

ya fue la cuenta

Compartir esta página