Porfavor denme consejo!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por themister, 17 Dic 2010.

1. the

themister
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, soy nuevo aquí, la verdad me gusto bastante los consejos que ponen aquí y demás, por eso me uní a vosotros.
    Vengo a pedirles consejo sobre como intentar enamorar a una chica que conocí hace 2semanas mas o menos.
    La conocí, y a partir de ahí ella y yo hablamos muchísimo por la red social de Tuenti, vamos al mismo instituto, y tenemos la misma edad 14años, el pequeño problema es que es un poco tímida a la hora del cara a cara, siente verguenza al hablar en persona. Ella me gusta mucho a mí y yo creo que también a ella, pues siempre me empieza saludando ella, cuando hablo con otras chicas en mi instituto siempre me mira, y cuando la miro aparta la mirada y muchas cosas así, nose si de verdad yo le gustaré pero eso pienso... La verdad que nos llevamos bastante bien, y a veces la hago rabiar un poco xD! Espero que me den consejo de como seguir en esta relación para poder enamorarla de mí o algo por el estilo xD

Saludoss!

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    ._. primero conocla Mejor, 2 semanas no es nada para enamorara a alguien e.e, Despues conocela hablale dspeus asle cariñitos y si ves k ella se deja eske tmb kiere xD, enserio habla Con Ella y despeus dil ke tay partio por ella y ya :)

3. ken

kengey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno estoy de acuerdo con IIRUDDYII, conocela mejor y despues ves las cosas q le gustan y por hay vas, pero no dejes pasar mucho tiempo, q puede q ella le dejes de interesar o empieze a verte como un simple amigo y eso es la peor q te puede pasar.

4. Lby

LbyeMix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeenoo :) Para mi lo mejor es tirartele de una! no andes con bueltas, Todo el mundo reboto en la vida! xD anda y preguntale queres estar con migo?. de cara a cara o por la red! yo creo q es lo mejor ;) las chikas q tuve las tuve haci!. va algunas de ellas las conkiste cuando estaba borracho porq cuando estoi borracho me les tiro jaja :D pero es la mejor forma ir y ser breve decirle de una lo q sentis y q qeres estar con ella, no andes con bueltas anda y matala con 2 palabras ;) saludoos...

5. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    este men está cagado :blah: - con la descripcion que da "themister" la chica es tímida y si le dices eso se va a ir altoque, mejor metele labia y cuando te sientas seguro ya le caes con todo :feliz:

6. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Pasate por el tema nojoda.!

:arriba:

Lo de borracho me gusto, queria hacer algo parecido en unos 15 años
    hace unos dias, el problemas es que no la conocia y ella se fue sin darme cuenta.

Si es timida mejor pendejos.!
    El man va a poder atacarla y ella no lo va a rebotar tan feo.!
    Si ella fuera una pro yo creo que de una este man se hubiera metido un tiro o algo
    parecido.!

Compartir esta página