porfavor diganme si hay un hacker de maple story q sea para spearman en GMS

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por luis enrike, 5 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lui

luis enrike
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos tengo una duda yo eh tratado de utilizar el no delay pero creo q no es para spearman bueno nimporta

lo q queria saber es si esk alguien tiene algun hacker de maple story q sea para spearman de la version 0.65 y q sea del global porfavor se los pido lo necesito

ok gratz porfavor ayudarme

si quiren les dejo mi correo para hablar y q me ayuden plz}

es

colmillo_blanco_3@hotmail.com ayudar plz

2. x[Okzer]x

x[Okzer]x
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: porfavor diganme si hay un hacker de maple story q sea para spearman en GM

tienes razon men no delay para spearman no ay
    i tampoco se puede crear no se la razon si alguien sabe k resuelva esta duda

3. kil

kilea0147
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: porfavor diganme si hay un hacker de maple story q sea para spearman en GM

yo = e intendo edtas los skill de spear pero man simpre apraresen 2 copias identcas i hacen que no s epueda entrar al maple pero esto tanbien pasa con los Bandit nunca me afuncado por eso ya lo deje man ojala alguien responda la duda

4. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2

La Respuesta Es Que Como Son Ataques De Cerca Tiene Una Velocidad Especifica, Se Pueden Modificar Pero El Resultado Es A/B Seguro Espero Aver Aclarado La duda

5. mag

magnanx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

MMMMMMMM, si tienes razon k na se puede modificar pero la unica forma de ahcerlo seria , modificando el Map.Wz y el Speed de Atk en character.Wz y Skill.Wz.

6. mag

magnanx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Star3 viendo ese T3ma, cuando sake el Skill Px Yo les Haviso, x ahora estoy en mi vacacional Del KOl3 -.-!!!

7. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Dejen el spam esto no e sun chat instanteneo y est a prohibido dejar msn ¬¬

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página