Porfavor Leanlo Y respondame Porfavor lo necesito Gracias

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por jairvasq, 19 Ene 2010.

1. jai

jairvasq
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes q nada disculpen por lo incomodo q soy porke se q lo q voy hablar no va aki y no encontre donde ponerlo pero mil disculpas es

sobre mi edad y estatura

miren yo se q aki todos son buenos y se q me responderan gracias t.t

tengo casi 15 aÑos y mido 1.64cm y estoy preocupado por mi estatura como bien y ago ejerciosos como futbo y caminatas pero futbil solo una ves ala semana kisiera saber

si voy a crecer mas o no porke me veo muy pekeÑo para miedad kiero llegar por lo menos alos 1.75 cm yo tengo 2 hermanos y ellos dos miden 1.72 uno mide 1.60 otro 1.65 otro 1.68 la verdad no tengo familia alta pero la familia de mi papa son chatos bajitos mi mama es baja pero sus hermanos son altoos 1.80 y sus tios de mi mama son viejos y son mas alto q yyo de joven habran sido mas altos y kisiera saber q me rekomendaria para poder crecer o como se si voy a crecer mas

Y TAMBIEN Q ALIMENTOS DEBERIA INGERIR MAS PARA OBTENER UN BUEN DESARROLO Y ESTIMULACION DE LA HORMONA DE CRECIMIENTO T-T

todos me dicen q voy aser el mas alto de todos porke ami edad ni uno de mis hermanos era de mi talla eran mas bajitos pero nose si el tamaÑo de las manos y de los pies

y del muÑeco de abajo me dicen muxo de mi

porke ejemplo tengo manos mas grandes todos mis hermanos 1 o 2 q un pokito mas q yo y kalzo mas q mis hermanos uso zapatos y zapatillas 42 y bueno nose

gracias por sus respuestas y disculpen la molestia byeee espero susrespuestas

2. llW

llWsh3erll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Uyy men, bueno mira apenas tienes 14.. El Desarrolo finaliza a los 19 y pico creo. No te preocupes que por lomenos llegaras al 1.70. Lo de la alimentacion no sabria de decirte pero consulta con un nutricionista! =D. Con el basquet te lo recomiendo estoy seguro que creceras mas. Aprovecha que estas chico todavia y juega basquet.

3. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena respuesta, le das aliento al chico.
    Peque no te preocupes vas a crecer mas o no tienes de que preocuparte!!!!
    Solo tienes que alimentarte bien y bueno jugar basquet y ya.
    No cread que te vas a acostar hoy y mañana ya vas a medir 1.85 metros,
    pero de que creces creces.

4. PaK

PaKoF
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    we dke mira come fruta en la tarde mientras juegas basket eso te ayuda tambien lo ke te ayudaria es nadar si es ke tienes acceso si no ps sigele kon el basket la fruta te ayuda iia ke tienen muchas sitricos i vitaminas ke estimulan la ormonoa del cresimiento tambien i como dises ke tienes las manos grandes eso es bueno pero no tanto si tiene keber no te preocupes vas a creser solo come bien pero ojo si comes mucho asegurate de aser el ejercicio adecuado para ke no engordes si no eso te ba a ser kedar un poko mas chaaparro debes balancear los ke komes kon el deporte kaminar no ayuda mucho mejor emplea lo ke kaminas a el basket pon una canasta en tu casa i ponte a jugar o incribete a un club en tu escuela come frutas las verduras ps algo pero ayuda mas la fruta pero ojo no fruta a toda ora tambien es nesesario los otros nutrientes tu come normal pero cuando te de abre en la tarde o asi come fruta como maanzana y naranja pepino melon sandia etc pero por lo general el cresimiento es asta los 20 ,21 no te preocupes

Compartir esta página