Porfavor necesito ayuda con el Poser 7

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Alpha Stigma, 19 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps bueno me quiero iniciar en el mundo de las animaciones por computadoras y por eso me toy descargando el Poser 7 ya que quiero hacer como unas mini peliculas o videos con ese programa si alguien sabe como hacerlo please diganme o denme el link de descarga o en donde lo puedo conseguir gracias:neurotico::adios:

2. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno la verdad noce de eso pero creo q este post no va en esta zona me parece buehh si me equivoko perdon si no corranlo a otra zona saludos..

3. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    plop

si mi amigo Evildiurno tiene razon este post no va en esta zona y gracias por la firma Evildiurno ta Chevere

4. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    a disculpen no sabia soy nuevo aqui xD

5. Drk

DrkSniX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente ignorante... Este post si va en esta zona, es Diseño Grafico... El poser 7 es muy facil de usar... Te recomiendo que no te inicies con esos tipos de programas ya que yo lo hice, y pues luego cuando queria hacer algo mas "original" (Dado que poser, solo se presta para usar modelos ya creados por personas que sepan del tema) no se podia hacer con poser...

Te recomiendo que empiezes con Blender (Windows o Linux, es un poco complicado pero muy potente cuando aprendes usarlo) y 3DS Max (Muy bueno, pero necesitas de una "buena" o mejor dicho, una PC decente para poder llevarlo a su media expresion... Para la maxima necesitas muchisima mas potencia... Pero 3DS Max es MUY POTENTE...)

Pero si quieres aun con poser te recomiendo

www.renderosity.com , en esta pagina me inicie yo :p .... Pero mas que todo lo hice por iniciativa propia, ningun tutorial en especial, poser es un programa facil de usar.

Saludos :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página