porfavor no fastidien

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por SirPato, 5 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir

SirPato
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos comunidad GZL, soy moderador de otro foro (portalxD) y vengo a darles una queja ya a la vez propuesta de paz.

Hace unos minutos un usuario, por lo visto de este foro comenzo a insultar a todo nuestro foro y hacer spam

prueba:

link:

por favor, vengo en nombre de portalxD y pienzo razonar antes de devolverles con spam, siempre es mejor llegar a un acuerdo y espero que esto no se repita más y nuestros foros queden en paz

saludos

2. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    COmo te contradices si no eres inmaduro , x q le respondes de la misma manera ¬¬
    En un rato llega un SM con un baneo respectivo al usuario q comenso , no necitavas hacer spam en otro lado
    PD: Para el mod de portal yo tengo algunos conosidos ahy y no quiero comenzar riñas ni peleas , asi q si conosen al usuario q comenzo , le pido q por favor no vuelva hacer eso
    Asi de simple se solucionan los problemas :arriba:

4. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    sir pato pareces noob haciendo este post -..- y eso q ers moderador de ese foro -.-

5. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Nenas con peleas no solucionan nada asi que dejenla ahi ya fue, controlen a sus usuarios lo digo para PortalXD, a nadie le gusta que le jodan su foro, menos ofender a los usuarios.

6. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    no esq kien moleste akine -.- los usuarios son lobres de escoje el foro q kiera, yo estoy a parte de est en varios mas , q caso solo me tengo q kedar en uno solo como muchos giles?-.- noobs viniendo a kejarce U.u simple , se elimina el post y baneo al infractor , punto ...ayayayyy..

si de gzl van 1 , 2 o 3 a ese foro -.- a "molestar" como le dicen, no es nuetro problema :eek:ki: esto depende de cada usurio q esta registradp ah y ustedes q lo permite..saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página