Porfavor quien me enseña a crear hackersssss....

Tema en 'Foro Libre' iniciado por bryan smith, 22 Ago 2012.

1. bry

bryan smith
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo crear un hack para stages de los juegos o cualquier tipo de hackmo spam

2. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    especifica para que juego kieres :lol:

3. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
  4. ani

anibmauro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    busca en google xD

5. lui

luisrioscastro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SALUDOS
    Mi nombre es luis Eduardo ríos castro y soy ingeniero de sistemas computadoras de la universidad pontificia bolivariana Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria y lo mas importante garantizada en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. trabajo con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar sus datos de la cuenta como muy bien cuando me contacte le informare a profundo el sistema. Por otro lado trabajo con cuentas de notas de universidades y cuentas de banco para mas información.

Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho.
    Totalmente Garantizado.

ing luis rios castro gmail

Compartir esta página