porq el pollo cruzo la calle

Tema en 'Humor' iniciado por Maikoll, 3 May 2008.

1. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    [FONT='Times New Roman','serif']PREGUNTA: ¿Por qu?cruz?el pollo la carretera?

RESPUESTAS:

PROFESOR DE PRIMARIA: Porque quer? llegar al otro lado.

PLATON: Porque buscaba el bien.

ARISTOTELES: Est?en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera.

MARX: Era una inevitabilidad hist?ica.

SADAM HUSSEIN: Fue un acto de rebeli? no provocado y el que lanz?emos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.

RONALD REAGAN: Se me ha olvidado

MIGUEL DE LA CUADRA: Para ir donde ning? pollo ha estado antes.

HIPOCRATES: Debido a un exceso de humores en su p?creas

EMPRESA CONSULTORA: La desregulacion del lado de la carretera del pollo amenazaba su posici? dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado. La empresa consultora, en una relaci? de socio con el cliente, ayud?al pollo redise?ndo sus estrategias de distribuci? f?ica y procesos de implantaci?. Empleando el M?odo de Integraci? Av?ola (MIA), La empresa consultora ayudo al pollo a emplear sus habilidades, metodolog?, conocimiento, capital y experiencias para alinear a la gente, procesos y tecnolog? del pollo en el apoyo de su estrategia global dentro de un marco de trabajo de Gesti? de Programas. La empresa consultora convoc?un equipo multidisciplinar de analistas de carreteras y mejores pollos que, junto con consultores con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron durante dos d?s una serie de reuniones al objeto de apalancar su capital personal de conocimiento, tanto expl?ito como impl?ito, y de permitirles obtener sinergias entre s?para conseguir las metas impl?itas de la entrega y dise? exitoso e implementando un marco de valores de empresa a trav? del compendio de procesos av?olas. Las reuniones se mantuvieron en un entorno que reproduc? un parque, posibilitando y creando un entorno de alto impacto que estaba estrat?icamente situado, centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente, claro y ?ico frente al mercado, alineado con la misi?, visi? y valores principales del pollo. Esto condujo a la creaci? de una soluci? integradora de negocio total. La empresa consultora ayudo a que el cambio del pollo fuese m? exitoso.

JAVIER ARZALLUS: La carretera representa a los vascos. El pollo "cruz? a los vascos para pisotearlos y mantenerlos sometidos.

MARTIN LUTERO KING: Veo un mundo en el que todos los pollos ser? libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuesti?.

MOISES: Y Dios bajo de los cielos y le dijo al pollo: Cruza la carretera. Y el pollo cruz?la carretera y todos se regocijaron.

BILL CLINTON: El pollo no cruz?la carretera. repito, el POLLO no cruz?la carretera.

MAQUIAVELO: La cuesti? es que el pollo cruz?la carretera. ¿A qui? le importa por que? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.

FREUD: El hecho de que est? preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual.

BILL GATES: Acabo de lanzar el Pollo Office 2000, que no solo cruza carreteras, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y cuadra tus cuentas.

JOSE Ma AZNAR: El pollo va bien.

DARWIN: A lo largo de grandes periodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposici? gen?ica a cruzar carreteras.

EINSTEIN: El si el pollo ha cruzado la carretera, o la carretera se ha movido debajo del pollo, depende de tu marco de referencia.

BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.

HEMINGWAY: Para morir. Bajo la lluvia.

RONALDO: Nooo seee.

HUGO CHAVEZ: Por que el es un verdadero revolucionario, que va a paso de vencedores contra la oligarqu? y el imperealismo ¡MESMO!

¿Y tu por qu?cruz?el pollo la carretera?

[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif'] [/FONT]

si te gusto mi post no te olvides dar las gracias :adios:

2. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que fue por que queria poner un huevito :D

3. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    por que el pollo queria q hagamosun chiste con eso

4. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xk' el poio keria ir a ver la final de la Liga Italiana.. =P

5. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjajaja! yo creo q es porque le estaba pegando el sol! xD! staba buscamdo sombra!! jajajaa!

6. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ... porque del otro lado habia una pollita bien bella... jeje

7. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja me bacilo segun sigmun Freud. xD por su inseguridad sexual:relol:

8. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que el pollo es xD Claudio

9. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    JaJaJaJa... Noobs el Pollo Cruzo la carretera xq al Frente Pasaba el carro que lo llevaria de regreso a su casa ps...

Compartir esta página