Porq jala tanta linea el wolfteam

Tema en 'Juegos en General' iniciado por nino21, 13 Nov 2008.

1. nin

nino21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes, queria saber si a mi nomas me pasa eso, lo que pasa es que instale el wolfteam, y cuando estan jugando por lo menos en 3 makinas a mas se me tira casi toda la linea del speedy, hasta el msn se cierra de la nada cuando juegan eso, habra un truco para que no jale tanta linea o eso es asi y sera asi. Yo tengo 1500 de speedy.t,t

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    DE VERDAD....yo no juego el wolf Team sus server paran MUY BUGEADOS...AUNQUE TENGAN 1ms y 6ms de conexion igual ESTA BUGERO EL SERVER,,.,,,

3. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Nino21, te recomiendo que a tus clientes que juegan este game lag del wolf team :

1.- Que jueguen minimo salas creadas 3 x 3 de 4x4 pa riba se superlagea
    2.- Que no sean master de sala que entren a cualkiera sino lageo mas mas
    3.- Que si ven en la sala que entran alguno con ms rojo no entrar se lageara mas mas
    4.- Spedy minimo pa lo que digo es 1 Mg tengo ciber 4 pc con wolf pero dejo que jueguen solo 3 PCs y normal

REcomendacion: aumentar tu spedy a 1.5 i si es mejor 2 Mb, asi tiens pa tus 3 PCS (spedy 500 x 3 = 1500) te sobra 500 pa las demas PCs.

TRanquilo eso me pasaba a mi en mi ciber... bye suerte

4. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Porq jala tanta linea el wolfteam

Que raro yo cuando juego el wolf y a la vez descargo via rapidshared megaupload y ensima el Utorrent

Saludos!

5. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Gueno ps.. aora ya no juego WolfLag,.. motivo; muchos hacks; y lo otro es ke parece que los requisitos han cambiado.. siendo asi k 1 Mb ya no es suficiente; parece que se necesita mas de 1.5 pa una sola Pc, y la grafica ademas tiene k ser nividia; no se por que softnyx no se manifiesta en las condiciones y requisitos pa jugar este game chevere... cuando se manifestaran los GM de Wolfteam

PD:Ojo antes jugaba normal el WolfLag Inter,despues ya no se podia con 1 Mb;
    Despùes jugaba el WolfLag Latino solo 3 x 3 pa abajo; aora ni entrar a 2x2 pùedo con 1 Mb;... Es asi k se necesita 2 Mb de velocidad spedd x 1 sola PC; k asko aora si las cabinas = ciber se fregaron... mucho lageoo y desconeccion,,,

Pd: 1 Mb en si es 100 kb y 2 mb 200 kb aproximado de bajada; y 15 a 40 kb de subida,... eso no es justo

6. ~[SirFruriano]~

~[SirFruriano]~
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

yo juego normal y bajo torrent y 0 lag tengo 2m de velocidad

Compartir esta página