Porqué los hacks no sirven en Windows x86??

Tema en 'MapleStory' iniciado por Salerno666, 10 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sal

Salerno666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Porqué los hacks no sirven en Windows x86??

Bueno ya creo qu el título lo dice todo... simplemente estoy en casa de un amigo y cuando empeze a a hackear no servía... gracias si me responden:adios:

2. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno aq t refieres conq no servia cual era el error q deca o los detectaban se un poco mas especifico porfavor...

3. Sal

Salerno666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Seré más específico: el error creo que era (porqué era para ayudar a un amigo en su casa y fue en la anterior versión) El driver no se pudo inicializar bien puede que algunas funciones no sirva, pero no daba dc ni nada simplemente no servían

4. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ..

miraa maan simplementee cuando bajaas maplestory tee pidee windows 2000 en adelantee y tee pidee cosaas especificaas si tu tienes windows x86 .. no funcionaraa ... debees de teneer windows 2000 minimoo paraa quee arranquee el maplestory yaa quee es una version en 2d y necesitaa un mejor procesador etc ... asi quee maan porfavoor antees de bajaaar un juegoo lee las especifiaciones =)

5. Sal

Salerno666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo confundí la versión del windows, la cuál es x64 y no x86 (mi error perdón) <más información aquí si no sabes a lo que me refiero) ¡maple sirve! ¿no lees el mensaje principal o qué? lo que no sirven son loshackes y por favor lee el primer mensaje principal antes postear la respuesta pseudo-moderador

6. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ....

Buenooo maaan los hacks de maplestory soloo sirveen en windows 2000 en adeltante ps .. paraa quee entiendaas no serviraa ningun hack en windows x64 ni en linux ...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página