Porque despues ya nada es igual.....!!!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 22 Sep 2008.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    [FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    PORQUE DESPUES YA NADA ES IGUAL.....!!!!!
    [/FONT]​

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando viniste a este mundo, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te sostuvo en sus brazos.[/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste gritando.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías un 1 año, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te alimentaba y te bañaba[/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste llorando la noche entera.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 2 años, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te enseñó a caminar.[/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste huyendo de Ella cuando te llamaba[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 3 años, [FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te hacía todas las comidas con amor. [/FONT][/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste tirando el plato al piso.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 4 años, [FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te dió unos lápices de colores. [/FONT][/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste pintando todas las paredes del comedor.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 5 años, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te vestía para las ocasiones especiales. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo Agradeciste tirándote enlodadote a más no poder.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 6 años, [FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te llevaba a la escuela.[/FONT][/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste gritándole: ¡NO VOY A IR![/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 7 años, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te regaló una pelota. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste arrojándola contra la ventana del vecino.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 8 años, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te trajo un helado. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste derramándoselo sobre su falda.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 9 años, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella té pago unas clases de piano. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste nunca practicando.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 10 años, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te llevaba con el auto a todas partes de Gimnasio al partido de fútbol, de fiestas de cumpleaños, a otras fiestas. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste cuando salías del coche y nunca mirabas atrás.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 11 años, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te llevó a ti y a tus amigos a ver una película.[/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste diciéndole que se sentara en otra fila.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 12 años, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te aconsejó que no miraras ciertos programas. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste esperando que ella se fuera de la casa.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 13 años, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te sugirió un corte de pelo que estaba de moda. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste diciéndole que Ella no tenia gusto.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 14, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella té pagó un mes de vacaciones en el campamento de verano. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste olvidándote de escribirle una carta.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 15, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella venía de trabajar y quería darte un abrazo. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste cerrando con llave la puerta de tu habitación.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 16, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te enseñó cómo manejar su coche. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste usándoselo todas las veces que podías.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 17 años, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella esperaba una llamada importante.. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste, hablando por teléfono toda la noche.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 18, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella lloró en la fiesta de tu graduación de la escuela. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste estando de fiestas hasta el amanecer.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 19 años, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella té pagó la cuota de la universidad, te llevó en coche hasta el campus y cargó tus maletas. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste diciéndole adiós desde fuera del dormitorio, así no te sentirías avergonzado ante tus amigos.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 20 años, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te preguntó si estabas saliendo con alguien. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste diciéndole: 'A Ti no te importa eso'[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 21 años, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te sugirió algunas carreras para tu futuro.. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste diciéndole: 'No quiero ser como Tú.'[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 22, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te abrazó en la fiesta de graduación de la Universidad. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste diciéndole si te podía pagar un viaje a Europa.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 23, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te dio algunos muebles para tu primer departamento. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste diciéndoles a tus amigos que los muebles eran feos.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 24, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella conoció a tu futura esposa y le preguntó sus planes para el futuro. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste con una mirada feroz y le gritaste '¡Cállate!'.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 27, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te ayudó a pagar los gastos de tu boda y llorando te dijo que te amaba muchísimo. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste mudándote por la mitad de el país.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 30, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te dio algunos consejos para cuidar al bebé. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste, diciéndole que las cosas son diferentes ahora.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 40, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella te llamó para recordarte el cumpleaños de tu Papá. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste diciéndole que estabas muy ocupado.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tenías 50, [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella se enfermó y necesitó que la cuidaras. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tú se lo agradeciste leyendo sobre la carga que representan los padres hacia los hijos.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]De repente, un día............., [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella silenciosamente MURIOOOO......!!!!. Y todas las cosas que nunca hiciste cayeron como un trueno.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tomémonos un momento para rendir honor y tributo a la persona que llamamos MAMÁ, aunque algunos no la pueden llamar así de ese modo abiertamente. [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No hay sustituto para Ella. Alegra cada momento. Aunque a veces, Ella no parezca la mejor de las amigas, quizás no concuerde con tu forma de pensar, pero aún así? [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¡Es tú Madre![/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella estará allí para ayudarte con tus dolores, tus penas, tus frustraciones.[/FONT]

[FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pregúntate a ti mismo:
    [FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Has LIMITADO tu tiempo para estar con Ella, para escuchar sus quejas sobre el trabajo en la cocina, su cansancio?
    [FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sé prudente, generoso y muéstrale el debido respeto, aunque tú pienses diferente de Ella.
    [/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Una vez que se vaya de este mundo, solamente los recuerdos cariñosos [/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]del Ser Que Llamamos Mamà [FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Solo Eso Nos Queda [/FONT][/FONT][FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Bendicela y pide a Dios por ella, porque Dios en su infinita misericordia le dió la dicha de ser Madre y a ti el de tener una Mama. [FONT=Default Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Bendiciones para todos mis Amigos.....!!![/FONT][/FONT]

2. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    T.T .... me iso llorar...

3. Gxb

GxbrielxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    :snif::snif: me hace recordar a mi mama, solo la tvue 13 años :snif::snif:

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    :snif: si que me hiciste llorar irwin :snif:

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Se me aguaron los ojos... y es verdad uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde.. por eso es q hay q ser mas amable y agradecido con nuestras madres.... ya q como un día puede estar a nuestro lado... otro día puede q no....

6. ~ADCM~

~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man alli te deje tu gracias, este post estuvo muy bonito !!!

7. Mys

Mysterio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man te amoooooooooooooooooooooooooo!!1

8. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    I LOVE YU MN :sad::sad:, Aunq creo q la sacaste del msn, la bandeja...eh? nopom, ok
    Pero igual gracias por hacerme sentir bn estos momentitos

9. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi viejita ............. Doña ofre........ A veces no termino por comprender a los padres como es que pueden dar tanto por sus hijos antes que ellos mismos .. Que temor ser padre.. A de tener un hijo para poder comprenderlos..

10. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    T-T....me pone a refleccionar

11. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    1. Todos aman a sus madres, pero sin embargo no lo hacen con acciones, es obvio que nadie es un santo, todos hemos hecho algo asi, asi que no hay que ponernos de mala gana, debido a que tu madre tambien hizo algo asi con su madre.

2. Dios no existe, por las puras rezarías, (lee Filosofía).

3. Este tema esta muy bonito, lo malo que atrae muchos comentarios, y simplemente si trae reflexión porque no solo hacer click en el boton Gracias?

Saludos.

12. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Puies men, yo te invito q leas la biblia, siquiera la parte del apocalipsis.
    A mi me atrae mucho las 2 cosas, la teoria evolutiva y la teoria de Dios, las 2 me fascinan bastantes, te invito q leas a biblia siquiera la parte del apocalipsis.

13. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    muy cierto¡¡¡

a la persona q le debemos de tener el mejor respeto del mundo es a ella... anustra mam porq como ella no hay nadie¡¡¡ ella es unica y asi uno haga las cosas malas ella siqmpre vera lo mejor de ti¡¡¡¡¡

me llego al corazon¡¡¡¡:snif::snif::snif:

14. ang

angelito57
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    me hizo llorar :( muy weno mannnn

15. fla

flashdontstop
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me dijieron ke nunca hay qe pegarles a las mujeres , si le vas a pegar , piensa ke le estas pegando a tu mama , Thanks !

16. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo muchas vezes me cabreo mucho con mi madre que llego

a pensar que no debi tocar en esta familia pero cuando

sea viejita.. etc.. pues me cagare en todo

17. wbF

wbFiru15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Hiciste Llorar man Muy Bueno tu Post De Verdad con Esto hay mucha Gente q Se Dara de Cuenta Q No hay Ser Q te Ame Mas Que Tu MAMÂ Ella Nos Ama Desde El Momento Que Nacemos Asta El Momento Que Ya No La tenemos Y Nunk Kiero Q Llegue Ese Dia Ami Madre T_T.
    MAMÀ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO........!!!!!!!!

18. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Man gracias me isiste reflexionar muxo yak yo siempre le grito a mi viejita

19. nac

nachin321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ANTES ERA RE FORRO CON MI MAMA :( Ahora no :( Por ejemplo el dia de aller , Ella se snetia mal se le aserelo el corazon y ahi me di cuenta lo importante que era ella
    tonc emepso a temblar le agarro no me aucerdo q le agarro
    tonc ella dijo mañana , voi al hospital , yo ahora tnego urticola o algo asi me agarro ase 3 dias y no puedo salir a la calle la agarre , y le dije vamos al medico , y me dijo no no voi mañaan asi llorando y la tuve que llevar a las patadas al medico
    en solo esos segundos pense q la perdia ,, y desde ahora cada ves la respeto mas ( no quiere desir q antes no lo respetaba ni la amaba pero cada dia la quiero mas )

20. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente mi madre murio cuando yo contaba con 1 añito de edad ... nunca la conoci, para todos los que tengan madre, aprovechenla, quieranla, amenla, porque cuando ya no la tengan, de nada vale llorar ...

Compartir esta página