Porque en death note paso esto...?

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Ztar, 13 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo vi el anime death note y me gusto mucho me gusto mucho la forma de como piensa kira hasta pensaba igual q el de niño pero no tenia una deth note XD el anime termina cuando matan a kira pero ahora q tengo el manga:arriba:
    veo q no acaba hay sino mas bien se especula q Near utilizo la deth note para lograr vencer a kira ya pasaso dos años de la muerte de kira todo volvio a como nunca debio ser volivio la delincuencia y la gente pedia q vuelva kira¿porque hicieron eso?:pensando:
    sera xq en el ultima manga la gente kiere q vuelva kira o sera xq lo ven como un dios al q le piden q ya no haiga mas delincuencia :adios:

2. JHO

JHOANTFK
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    esa parte no la sabia, pero en la pelicula es similar a la k cuentas tu, pero solo un poco

3. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    desconocia eso ahora me leo el manga :adios:

4. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm no me lei el manga XD eso que me gusto bastante el anime Me lo leeo XD
    pon un link del manga en tu post XD

5. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que pasa es como siempre(o casi siempre)los mangas y animes no son = ejemplis:

soul eater tuvo un final diferent al del manga y eso que el manga nisiquiera termina

full metal alchemist tambien tuvo un final requetediferent al manga por eso tan q lo arreglan ahora

lo de death note tambien cambiaron el final px asi es generalment el mangalo ve poca gent y el anime no por eso lo cambian

6. Fis

FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si lei ese manga...
    es 2 años despues de la muerte de Raito-Light o como la mayoria conoce como "Kira"= asesino...

bueno el manga es algo asi...
    aparece un nuevo Kira(se desconoce el nombre de este)... el shinigami que lo acompaña es un "fan" de Ryuk que tamb le gusta experimentar cosas nuevas.
    Este Kira ya no mata a los delincuentes, ahora mata a ancianos, enfermos, etc. (personas que ya no quieren estar en este mundo).
    Near se entera del caso... y tiene una charla con esas 2 personas que siempre lo acompañan... es para tomar una desición, near quiere haer lo que L haria en ese caso y hacerse pasar x "L"(aunk piensan k la gente ya no la apoyara)...
    dias despues, Near hace un anuncio asi como el de "L" haciendose pasar x el. dice algo asi: Me entere de este caso... y pienso que este caso es inutil... etc,etc(decide no aceptarlo).... y tengo un aviso para ese "Kira" el solo es Escoria.
    "Kira" queda es estado de shock y se suicidia al dia siguiente

El Shinigami regresa a su mundo y le cuenta todo a Ryuk, y Ryuk dice algo asi: El kira de hace 2 años fue unico... (no recuerdo bien)
    yde ahi dice FIN ^^:D

7. Rem

Remi94
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien lei eso pero si no me falla la mente creo q fue 3 años despues da la muerte de kira porq hablan de que ya han pasado 9 años de que murio L y ya ya pasaron 3 años desde que murio kira y enlace del nuevo kira falso ese que......no cuento mas porq seria spoiler y que kira pudo erradicar el 70% de la delicuencia y que terminaron las guerras en fin.....eso me trae recuerdos xD

8. Lor

LordOfYouRing
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mare k si lo vi too de death note pero se me es tranka encontrar el manga. MARE PERO kIRA ERA UNICO ..Kira FOR 3V3R SIno fuera por ese puto shinigami

9. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Haber para todos q quieran ver el manga voy a colgarlo pero esperen un poco xq me cortaron el inter XD lo pondre aca lo mas pronto posible

10. JmR

JmRapper3F
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    te esperamos tons :d

11. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    lo qize poner para q aparezca como mensaje pero asi sera mejor para no ocupe muxo espacio XD

12. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    ya he colgado el manga para todos los que quieran ver el manga y sacar sus propias conclusiones

13. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    WHAT THE FUCK?!..No entendi un carajo pero se me hizo interesante la chica que aparece al final, no es Misa verdad? >_<..Aunque, al parecer tiene los ojos de shinigami o me equivoco? >_<

14. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    eso es despues de la muerte de yagami lo que digo es porque no pasaron esa parte como anime

15. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    no sabia ese hecho creo k es xk cuando taba el no estaban asi las cosas

16. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    zzzzzzzzZZZzzzzzzzzzzzzzz

17. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    es decir Near no fue la justicia como el decia que era xq al final uso la death note y eso lo convierte tambien en kira entonces kira era la justicia ese es el resumen

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página