Porque hago Post y Me Dice Lo Siguiente ?

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por TheGonzaXX, 30 Nov 2007.

1. The

TheGonzaXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque Hago Post y me dice lo siguiente :

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TheGonzaX[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif], Ya eres parte de ModoHard.com, pero notamos que todavía no publicaste ningún mensaje.
    ¿Hay algo en que podamos ayudarte? ¡Nos interesa conocerte y queremos darte la bienvenida!

Si tienes dudas sobre cómo participar, o acerca del funcionamiento del sitio puedes siempre consultar la página de Ayuda o pedir ayuda en el foro Dudas y Comentarios sobre ModoHard.com

Crear un tema es muy fácil, basta con ir al Foro de tu interés y crear un tema haciendo clic en el botón [​IMG]

Y ahora si, te esperamos en el Foro de Bienvenidas para que publiques tu primer mensaje y seas bienvenido por toda la comunidad!

quiero que me ayuden.. !

que hago
    [/FONT]

2. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Tienes 0 Mensajes,

En este SubForo que estas posteando, no se suma al conteo de Mensajes.

Saludos

3. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Agradecidas: 5
    Agradecido 160 veces en 94 Posts

Waki![FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif], Ya eres parte de ModoHard.com, pero notamos que todavía no publicaste ningún mensaje.
    ¿Hay algo en que podamos ayudarte? ¡Nos interesa conocerte y queremos darte la bienvenida!

Si tienes dudas sobre cómo participar, o acerca del funcionamiento del sitio puedes siempre consultar la página de Ayuda o pedir ayuda en el foro Dudas y Comentarios sobre ModoHard.com

Crear un tema es muy fácil, basta con ir al Foro de tu interés y crear un tema haciendo clic en el botón [​IMG]

Y ahora si, te esperamos en el Foro de Bienvenidas para que publiques tu primer mensaje y seas bienvenido por toda la comunidad![/FONT]

Que onda? Mira mis mensajes

Compartir esta página