¿Porque jale mi examen?

Tema en 'Humor' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 23 Feb 2009.

  1. Bae

    Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    7
    EL PROBLEMA EN LOS EXAMENES NO ES UNO SINO LOS PROFESORES QUE NO ENTIENDEN NUESTRAS HABILIDADES DIFERENTES

    Que alguien me explike Y.Y


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    No se porq me puso cero si lo halle XD.


    [​IMG]
    px no se hasta donde queria que lo expanda el profe T_T

    [​IMG]
    Akii m pid k simplifik y luego m prgunta k m kda... y m puso cero por no poner la raya horizontal
    [​IMG]


    y para colmo el profe no sabia ingles[​IMG]

    aqui si, lo admito estaba algo desesperado

    [​IMG]

    profesor le juro el elefante ya estaba ahi cuando me dio el examen

    [​IMG]

    aqui fui mas pendejo, pensaba que no me iva dar cuenta que la respuesta estaba en forma horizontal

    [​IMG]
     
  2. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Porque jale mi examen?

    jajajajajajajajajajaja xD......... q profe tan pendejo jaja.....:risa::risa::risa:
    q ignorante, ademas de ciego peor el ingles jaja............muy buenas las imagenes...
    me mato de risa jaja..... :arriba: :D:D:D :arriba: .......... jaja...... :adios:
     
  3. Jua

    JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja

    Una cagada de risa men, chevere tu examen. mereces un 20, pero t toco un profesor malo.:arriba:
     
  4. Rei

    Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Porque jale mi examen?

    no entendi nada man puedes hacerme entender??
     
  5. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: ¿Porque jale mi examen?

    jajaja la de la x me gusto lo malo es que el profesor no te comprendio jajajaj
     
  6. [19]Lo-mejor

    [19]Lo-mejor
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: ¿Porque jale mi examen?

    jajajajajajajajajajaja
    que cague
    para mi el peor y el mas cague fue el del elefante
     
  7. Goe

    Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: ¿Porque jale mi examen?

    Muy bueno :risa:
    Los dos primeros me dieron mucha risa xd
     
  8. Jos

    Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    6
    Respuesta: ¿Porque jale mi examen?

    esas preguntas son de examen de admision :D

     
  9. [>Bany<]

    [>Bany<]
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Porque jale mi examen?

    jajajjajajajaajjajajajajajjaajajajjjajajajajaajjajajajajajajaajajajajajajjjjjaa q inteligente vale
     
  10. $FelipekinG$

    $FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Porque jale mi examen?

    JajajaajajaaaaQueBOLAS JAJAJAJA :S me dio risaaa
     
  11. xze

    xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Porque jale mi examen?

    jajaja demasiado bueno!!! en mi escuela hago eso y minimo pa fuera opor bruto1!!!! jajaj q bueno esta!!!!
     
  12. Bae

    Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    7
    Respuesta: ¿Porque jale mi examen?

    son respuestas de alumnos de U particulares :cool:
     
  13. Cla

    ClaudioPS
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Porque jale mi examen?

    JAjajJAjajJAjajAJjaJAJjaJAJjaJAjajAJjA Dios que gracioso xD me da risa me cago de la risa !!! jajajajjajaja xD
     
  14. nam

    namek
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Porque jale mi examen?

    jajajaj el del ingles es el mejor como me kage de risa jajajaja
     
  15. Sam

    SamCocho
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Porque jale mi examen?

    Demaciado bueno xD
     
  16. 35j

    35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Porque jale mi examen?

    Estoy en 8vo pero es obvio que ay esta la fokin respuestas es ke lo profesores son locos ay que ponerlos en sus puesto xD :p
     
  17. ssh

    sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: ¿Porque jale mi examen?

    Asu MAn y seguro de dieron el diploma del mas burro
     

Compartir esta página