porque los hacks duran poco ?

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por anton04, 10 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ant

anton04
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos..

primeramente felicitar a las personas extraordinarias q crean el hack.. les estaremos siempre agradecidos.. y bueno a los maliados q hacen spam jaja :risa:

Se preguntan porque ahora los hacks duran tan poco ? y porque al toque detectan los nuevos hacks ? ps aqui la respuesta !!

el administrador y el [GM]Magneto andan en todas las paguinas hacks de rakion y gunbound

portalxd
    9 reyes
    gamerzlove
    hacksantana

entre otros....

lo q sucede es q ahi un juda entre nosotros .. uno q es se le puede llamar soplon a enviado un hack con los procedimientos y las paguinas en donde pueda buscar hacks actualizados..
    vicita nuestra paguina GAMERZLOVE cada 2 veces por semana .. es asi q los hacks despues no funcionan porque son detectados

PORFAVOR A LOS QUE CREAN EL HACK YA NO LOS BAJEN A LA PAGUINA

PONGAN CORREOS ELECTRONICOS Y LOS BUSCADORES LOS AGREGARAN PARA ASI PODER PASAR LOS HACKS

es una advertencia para q los hacks duren mucho y asi nadie y ningun soplon pueda reportar los hacks

bueno sin nada mas q decirle .. me despido dandoles una opinion si quieren q los hacks perduren mucho mas tiempo... lo toman o lo dejan es su decicion ..

gracias por leerlo!!

:adios::adios::adios::adios:

2. sil

silvon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no es nesesario q pasen los hack por correo tarde o temprano alguno de los q le pasaron el hack por correo sera el q se lo enviara a los gm pa q parchen el hack..
    igual no importa si lo parchan volvemos a crear nuevos hack y mas nada!! Los GM de rakion aun no han podido parchar los famosos programas CT q es la forma mas antigua de crear un hack.. mucho menos podra contra un dll ni un trainer... a menos q lleguen nuevos informaticos a la sede de softnix

3. ant

anton04
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi si es necesario por correo.. ademas para crear otro hack no es facil.. porq mira un ejemplo

imaginate q creas un hack .. pasado mañana lo parchan.. y la persona q ia sta acostumbrado a entrar con el hack.. sera victima de un baneo ...

osea es para prevenir .. es mejor prevenir q lamentar

4. sil

silvon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno se q un haker no es facil de crear ... solo tienes q tener paciencia y dedicacion
    y bueno me acostumbre a entrar al rakion con hak y bueno ayer fui victima de un baneo por suerte me devuelven la cuenta en 7 dias :)
    y bueno como te dije antes tarde o temprano descubriran el haker asi lo pasen por correo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página