Porque me pasa siempre ami!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Musashi, 8 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Me cago en todo me salio que como que windows tenia un troyano n archivo de windows el viru detecta uno tras a otro weno y al final creo que hasta le di delete y cada vez que enciendo el ordenador me sale el error de como si ubiera borrado eso y weno no puedo subir imagenes ni nada porque cuando entro a por ejemplo imageshack pues le doy al boton de examinar y no responde ni cualquiera otra ya pobre en muchas y no se que hacer! encima que queria subir unas cuantas fotos de transformers y eso

WENO NO SE COMO YA ME FUNCIONO AL DARLE AL BOTON DE EXAMINAR PERO AHORA NO ME CARGA DICE PROBLEMA AL CARGAR LA PAGINA Y ESO..XD K DE COSAS JODER

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sale problemas a cargar la imagen debe ser derepente que estas subiendolo en una terminación que no acepta la página verifica el formato de tus imágenes por lo general que tengan terminación jpg........... Y si aún así no sale pues tu windows debe de estar fallado......... Reset es lo que te quedaría pues al parecer haz estado jugando con los archivos del sistema operativo!!

3. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    se man se me borro un archivo ahora cuando ponga denuevo el ordenador en marcha ( reinicio ) y me salga el error de que me falta algo dire lo que es y aver si porfavor alguien lo puede poner se lo agradeceria el formateo k no puedo hacerlo

4. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala algunos de ustedes pueda mandarme este archivo
    Error al cargar C: / WINDOWS/system32/yadyfbvy.dll

para que no tengan que comprimirlo y subirlo a cualquier sitio entren en mi perfil y me agregan al msn de hay se pasa en segundos porfavor me aorraria tener que formatear el ordenador

Porfavor lo necesito de verdad porque este archivo me esta fastidiando porque cada dia me fastidia con algo diferente hoy por ejemplo con cualquier imagen cuando le doy a '' guardar imagen'' no se me guarda como si no le ubiera dado .

5. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmm man estas seguro q es ese el archivo??? xq lo busco en mi carpeta y no aparece eso man =/

Si puedes arregla el nombre o no se xq en mi carpeta no aparece ese archivo srry...

6. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    si ese ese sino te lo miro denuevo cuando reinicie el pc pero mira entras a la carpeta system 32 y pulsas en cuarquier archivo y le das a la '' y'' para ke te lleve a los archivo de que empiezewn por y uno por uno

7. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmm veo q estas preocupado me contestastes rapido, men yo hice eso xD y no aparecia si puedes trata de darme bien el nombre del archivo y asi te ayudo :D

8. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    man si es este archivo me salio el mismo ay muchos archivos en esa carpeta puedr que te lo aigas saltado y preocupado nada mas que estoy? pos claro si esque por 1 archivo tengo que formatear el pc de nuevo.. jaja

9. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    aver si le puedo sacar la foto y subirla

10. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmm man sigo sin encontrar el archivo xD srry =/

11. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm sigo sin encontrar el archivo xD srry... =/

12. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
  13. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmm no se man lo busco en la carpeta de system32 y no encuentro nada pero lo mas raro es q cuando le doy a la "Y" no aparece ningun archivo q empieze por la "Y" y tambien trate de buscarla en otra parte de mi pc pero nada si lo consigo por una pg te mando el link

14. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    ok muchas gracias por tu ayuda ay te mando un gracias cada vez que hablaste y si lo encunetras como dijiste lo pones porfa xd yo tambien lo estoy intentando buscar por internet

15. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No es un archivo de Windows, es un archivo de un programa que sacaste, en este caso debe ser del troyano, te recomiendo que pases el WinAso Registry Optimizer 3.0.

Otra cosa que podes hacer es:

Anda a "Inicio", despues pone ejecutar, escribi "msconfig"(sin las comillas), anda a la pestaña "Inicio" y ahi busca el archivo, si no lo encontras pone una foto de la lista que veo si lo encuentro, porque aveces tiene otros nombres, una vez que encontraste el archivo sacale el tilde, osea deja el cuadrito en blanco, y pone aceptar, y reinicia.

Espero te sirva.

Saludos! :eek:ki:

16. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    ok gracias men pero cuando entro ay que ya entre adonde tengo que buscarlo lo busque pero no me lo encontre si me espicificaras el sitio alomejor lo encontroria

17. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja de estar haciendo un bombardeo de post ... Mejor edita.. Sobre tu problema eso de reemplazar un archivo de sistem32 no va!!! Te lo digo por experiencia por mas que pongas el archivo nuevamente no va a leerlo, una vez me paso a mi y tuve que formatear no se trata de reemplazar esos tipos de archivo....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página